Estos dias...

viernes, 28 de diciembre de 2007

En estos dias que son un tanto raros, que estan como cayendose del almanaque. Que son fin y son principio, que algunos se alargan en su pereza y otros se esfuman de repente. Estos dias que bostezan el cansancio de todo un año, que van por ahi con ojitos chinos, me hacen pensar, reflexionar y preguntarme: Que joraca hacemos aca en esta oficina!!!!!!!!!! ???


Nota del autor: No hay nada que hacer, estamos embolados y no nos dejan salir antes.

Tareas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Tengo dos tareas pendientes: Una hacer el sorteo y comunicar el ganador, seguro lo hare para el 2008.
La otra me la dejo Mua y es hacer una carta a los reyes magos con la ilusion de la infancia, aca va:

Queridos Reyes: Les escribo para saber si me podian traer una caja de sueños, una docena de alegrias para compartir, un par de fiestas animadas, 10 reencuentros con mi familia, 2 viajes para recordar, una noche de insomnio para charlar con una amiga, una peli que me deje impactada, un sabor nuevo para experimentar, unos masajitos en los pies, una limpieza de cutis, un corte de pelo y una casita nueva.

Gracias, son muy buenos! Los quiero!

Bere.

Espiritu navideño

lunes, 24 de diciembre de 2007


La verdad esta a la vista, me falta espiritu para hablar de las fiestas. Se me complica un poco estar lejos de todos y de los recuerdos mas preciados de mi infancia. Quisiera volver a creer en Papa Noel, escribirle una cartita con ilusion, esperar con ansias las 00.00hs. al pie del arbolito, jugar con mis primos y bailar con mis abuelos.

Por eso sera que estar aca me pone un poco down, creo que es normal y no me voy a castigar por sentirme asi.

De todas maneras no pierdo la fe, esas navidades las volveremos a vivir y voy a poder brindar con mi hermano, comer las cosas ricas que prepara mama, escuchar las risas de los chicos y los piropos de mis tios, poner una mesa larga, donde los lugares vayan rotando al ritmo de las historias por contar. Y asi sentirme otra vez niña. Otra vez mimada y otra vez feliz.

Felicidades a todos!!

El colmo Cap.2 (The Office Unrated)

viernes, 21 de diciembre de 2007

Aca pasan cosas, muchas, como en todas las empresas, rumores, radio pasillo, gente que disfruta de pasear y mirar pantallas ajenas, otros que se la pasan comiendo, boludeando, o haciendo abuso de poder. Tambien hay ñoquis, si, en Miami tambien.
Aca hay gente a la que quiero mucho, entre ellos esta W y M (puertorriqueña y cubana respectivamente) ellas son como un team detectivesco y me fascina que se vengan a mi cubiculo entre susurros porque se que se traen algo jugoso, siempre.
Las ultimas dos veces fueron porque: descubrieron que la loca del cafe, se escapa a dormir la siesta bajo unos pinos que hay al lado del contenedor de basura, al lado del edificio, puaj!! y recontra puaj! Y la otra porque pescaron infraganti a las tipas del piso 7, que venian a hacer el numero 2 a nuestro baño, para que en el de ellas no quedara el olor!!! Podes creer, que hdp!!! Ahi mismo sali corriendo a poner llave a los servicios, lo que nos faltaba! fumarnos el tufo de las minas estas!!

Sorteo navideño

miércoles, 19 de diciembre de 2007


Como ya les conte no me gustan las colecciones. igual siempre termino
acumulando cosas y ahora me vengo a dar cuenta que tengo muchos perfumitos de esos miniatura (y los quiero regalar).

Por favor los interesados que se anoten. El sorteo sera prontito, gracias por participar.

Aviso a toda la gente con modales!

martes, 18 de diciembre de 2007

Si llegan a ver la pelicula "Fracture" , que mas alla de esto esta buenisima, no se desesperen en la escena de la comida de Thanksgiving, porque no se puede creer como estos actores que ganan millones no sepan agarrar los cubiertos y choquen todo el tiempo los mismos con los dientes. Sr. Director, Ud. esto no lo vio?

La verdad: muy desagradable...

The Secret Gratitude Book

Para sacarnos un poco las manchas de cafe, cambiamos de tema. Aca hay un libro que ya es bestseller y se llama The Secret Gratitude Book. Me parecio una idea excelente, consiste en anotar dia a dia las cosas por las cuales estamos agradecidos. No solo es un ejercicio contra la mala onda y el pesimismo, sino que es un "abreojos" para darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos. Y asi para aquellos que quieren hacer ese famoso balance de fin de año, cuando lean las listas que anotaron, el mismo, va a ser irremediablemte positivo.
Y que mejor que empezar por uno mismo, no?
Aca va mi lista de gratitud, estoy agradecida por que:

  • Pude viajar en familia y ver a mi hermano y mama que hacia un año no veia.
  • Pude ver a mis abuelitos, papa y resto de la parentela de argentina.
  • Tengo amigas nuevas.
  • Tengo amigas viejas.
  • Tengo pareja.
  • Tengo salud y trabajo.
  • Tengo una perrita que no para de darme cariño.
  • Tuve fiestas y festeje.
  • Tuve bailes y baile.
  • Abri un blog y conoci gente de primera.
  • Pude elegir mi menu cada dia.
  • Cumpli años con alegria y con afectos.

Hay mas cosas, pero no me digan que viendolo asi, los balances son dificiles de hacer.

El colmo - Capitulo 1

lunes, 17 de diciembre de 2007

Voy a la cocina de la oficina a buscar unos capuccinos para unos de mis jefes y lo veo: Un desastre total, todo el piso lleno de cafe, pisabas y te quedabas pegado, la pared chorreada, las sillas un asco, en el corner un bollo de papel toalla mostraba su poder de absorcion teñido de marron. Por supuesto alguien tuvo un accidente y no le importo mucho, dejo todo y se fue airoso, como si nada.
Fue tan fuerte, que llame a dos compañeros mas, a ver si sabian algo, nada, se quedaron mudos ante el espactaculo. Empezamos a quejarnos que no entendiamos como podia haber gente asi, tan desconsiderada, tan sucia. En fin, no aparecia el sospechoso, hasta que ya por descarte nos dimos cuenta y la llamamos, ella se hizo la boluda, no se hacia cargo, como insistimos, reconocio que fue ella, "me olvide de limpiar" dijo a los gritos y de mala gana.
Fuimos 3 los que "arreglamos su quilombito".
Fue 1 sola la culpable, Y ENCIMA SE ENOJA!!!

Es el colmo!

UPDATE: Tengo que aclarar que el cafe era una "coladita": cafe cubano, que de tan fuerte es como jarabe de espeso y que se hace con azucar batida (mucha, demasiada) para crear espumita y asi levantar muertos.
Con respecto a la susodicha, hoy siguen las repercusiones, llego y no saludo y fue decretada con unanimidad como "inimputable" y se le aconseja tratamiento psiquiatrico. Osea, todos pensamos que esta quemada.

Cuentos de mi infancia

jueves, 13 de diciembre de 2007

Cosas que me vengo a enterar ahora de grande y bol...

Mama: -Yo no te dejaba ver los dibujitos de Heidi.
Bere: -Por que?
Mama: -Porque cuando los mirabas llorabas!
Bere: -Que mala que eras!
Mama: - Y vos que querias? llorar?

Vale aclarar que mi madre no es Moria...

Madres Hi-Tech

El pasado mes de septiembre fue el cumple de mama, le pregunto que quiere para su cumple y me dice: Un nintendo DS Lite para jugar a los videos. Kuak!

Son cosas de Miami


Solo en las grandes capitales del mundo y aca, a uno le toca convivir y trabajar con gente de tan diverso origen.

Por ejemplo en el condominio donde vivo, el dueño del departamento es cubano (un clasico en Miami) pero los vecinos de arriba son de Puerto Rico, los de al lado colombianos, los del 2do. thailandeses y japoneses en el 1ro. En la piscina siempre hay niños brasileros y al final de pasillo peruanos.

La encargada es hondureña y hay varios rusos que no hablan con nadie. Lo mas extraño aca? Encontrar un norteamericano, creo que solo hay 2 en todo el building...Por eso ellos dicen que Miami no es USA y tienen toda la razon!

Roma is "Off the chain"

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tengo un problemita con Roma (mi perra de 7 meses) ahora cuando se queda sola se le da por comer los zocalos y morder la pared!! No es el colmo? que puede tener de rico o interesante? Esta llena de juguetes, de los que se comen tipo hueso, de peluche, de plastico, pero no, ella destroza otras cosas, como para hacer mas daño. Alguien con experiencia me dara un consejo? Que hago? La mando a una guarderia? Ya la retamos y no entiende, lo vuelve a hacer. Aca venden un spray tipo repelente, pero, no sera mucho?

Y si...

lunes, 10 de diciembre de 2007


El viernes 14 es mi birthday y le dije a mi novio, que este año el regalito tiene que venir en "the little blue box" Y si... (You know what I mean).

Fiesta de fin de año

viernes, 7 de diciembre de 2007

Hoy tenemos la fiesta de la compañía.

Donde? En un hotel de Miami Beach.
Vestimenta? Todavía no se que ponerme y ya estoy embolada antes de ir.
Comida? El año pasado estaba mas o menos.
Ausentes? Varios y por motivos varios.
Por suerte podes llevar a tu pareja.
Lo mejor? Tomar martinis y olvidarte de todo!

UPDATE: Al final estuvo todo buenisimo, nos divertimos mucho y mi novio se hizo amigo de mis coworkers!

Esto si que NO!!!!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

No me gusta escribir quejandome del laburo y menos despues de leer a Cyn y lo que le paso a ella. Pero esto es demasiado!! Hoy me comentan que a partir de enero no nos van a dejar escuchar radio en la oficia. Por que??? Es mi compania, me rio, me prendo, me entero, me retraigo, me sorprendo, aprendo y todo gracias a ella. Que voy a hacer ahora? La verdad, tengo ganas de llorar, les juro. No es justo!

"Chica Bond"

lunes, 3 de diciembre de 2007


Situación: Vuelo de British Airways Miami-London.

Me pregunta el "flight attendant" que deseo beber antes de la comida, pido un vermouth, el me mira y me dice: Vermouth??? Oh, yes, vermouthhhhhhhhhhh!!! Sorry we don't have any, but that's very James Bond of you!