El colmo - Capitulo 1

lunes, 17 de diciembre de 2007

Voy a la cocina de la oficina a buscar unos capuccinos para unos de mis jefes y lo veo: Un desastre total, todo el piso lleno de cafe, pisabas y te quedabas pegado, la pared chorreada, las sillas un asco, en el corner un bollo de papel toalla mostraba su poder de absorcion teñido de marron. Por supuesto alguien tuvo un accidente y no le importo mucho, dejo todo y se fue airoso, como si nada.
Fue tan fuerte, que llame a dos compañeros mas, a ver si sabian algo, nada, se quedaron mudos ante el espactaculo. Empezamos a quejarnos que no entendiamos como podia haber gente asi, tan desconsiderada, tan sucia. En fin, no aparecia el sospechoso, hasta que ya por descarte nos dimos cuenta y la llamamos, ella se hizo la boluda, no se hacia cargo, como insistimos, reconocio que fue ella, "me olvide de limpiar" dijo a los gritos y de mala gana.
Fuimos 3 los que "arreglamos su quilombito".
Fue 1 sola la culpable, Y ENCIMA SE ENOJA!!!

Es el colmo!

UPDATE: Tengo que aclarar que el cafe era una "coladita": cafe cubano, que de tan fuerte es como jarabe de espeso y que se hace con azucar batida (mucha, demasiada) para crear espumita y asi levantar muertos.
Con respecto a la susodicha, hoy siguen las repercusiones, llego y no saludo y fue decretada con unanimidad como "inimputable" y se le aconseja tratamiento psiquiatrico. Osea, todos pensamos que esta quemada.

10 comentarios plus:

Bea dijo...

Cara rota malllllll. Dicen que un buen ataque es la mejor defensa por eso se debe haber hecho la enojada. Yo no voy mas a trabajar si soy ella, de la verguenza. Conta plis como sigue. Besos

PS: estoy a mil de laburo y aunque tuve toda la intencio no pude mandarte un mail a tiempo. Feliz Cumple hermosa. Espero que lo hayas pasado genial. Besos de nuevo

Blonda dijo...

Y se puede saber por que se habia estado peliando con el cafe???
Mugrienta, malhumorada y loca!! jajaja

Besos!

Pepinita dijo...

Simplemente: la gente no tiene verguenza, ni cara!!

Besos!

Mind the gap dijo...

Tal cual, yo si soy ella me busco otro laburo. Roñosa y maleducada. Flit flit !

Anónimo dijo...

ay Bere que gente desubicada!

a mi me molesta tanto estas actitudes de yo no fui, y de hacerse los boludos!

Anónimo dijo...

uy tu cumple???!!! espero que la hayas pasado lindo!!!

Jota Hache dijo...

jajajaaaaaaa me acuerdo la primera vez que me pidieron que hicera cafe. Lohice de tan mala gana que exparci el cafe molido por toda la cocina, el agua chorreo por el microondas y la heladera, me quemé y encima tuve que limpiar todo solita para que nadie se entere del desastre.

Bere dijo...

Bea: gracias, el cumple estuvo buenisimo.
Blonda: Se le cayo el jarrito completo.
Pepi: Esta no tiene cara, tal cual!
Eli: Es una sucia!!y no doy nacionalidad para no crear ideas.
Cyn: Te juro que lo q mas me molesta es que todos actuen como si tuvieran sirvientes 24hs.!!
Gracias la pase genial!
Mua: Vos sos de las mias, te haces cargo de tus cagadas! Brava!!

Monicas dijo...

BERE YO Q VOS NO UBIERA TOCADO NADA,DEJABA TODO SUCIO ,LLAMABA AL JEFE Y LE HACIA VER EL KILOMBO,ASI HAGO YO Y NO ME IMPORTEN Q ME LLAMEN ESPIA,ME CANSE DE OREDENAR,LIMPIAR Y TAPAR AGUJEROS DE OTROS ,AHORA LLAMO A LA CAPO SALA Y LE DIJO MIRA COMO DEJARON ESTO LAS DEL OTRO TURNO,YO NO LO LIMPIO O LAS LLAMAS Y LO LIMPIAS VOS,ELLA ME DICE Q ESTOY MUY POLEMICA ULTIMAMENTE ,CLARO X Q ANTES ME CALLABA Y AHORA DIJE BASTA Y FUNCIONA,CUANDO ME VEN VENIR DICEN ,ATENTA Q VIENE MONICA DEJEMOS TODO ORDENADO SINO EMPIEZA A BRONTOLAR ASI SE DICE EN ITALIANO,ASI SE HACE HIJA HECETE RESPETAR,Y SI NO TE SALUDA ACORDARTE DE SALUDARLA VOS CON EL NOMBRE CAMBIADO COMO TE ENSENE,LASTIMA Q ESTOY LEJOS SINO LA AGARRABA DE LOS PELOS A LA CUBANA ESA, MAMI,ESTOY RABIOSA....

Bere dijo...

Ma: No era cubana! La unica cubana aca es Milagros (mas limpia no hay) y la adoro!!