Estos dias...

viernes, 28 de diciembre de 2007

En estos dias que son un tanto raros, que estan como cayendose del almanaque. Que son fin y son principio, que algunos se alargan en su pereza y otros se esfuman de repente. Estos dias que bostezan el cansancio de todo un año, que van por ahi con ojitos chinos, me hacen pensar, reflexionar y preguntarme: Que joraca hacemos aca en esta oficina!!!!!!!!!! ???


Nota del autor: No hay nada que hacer, estamos embolados y no nos dejan salir antes.

Tareas

jueves, 27 de diciembre de 2007

Tengo dos tareas pendientes: Una hacer el sorteo y comunicar el ganador, seguro lo hare para el 2008.
La otra me la dejo Mua y es hacer una carta a los reyes magos con la ilusion de la infancia, aca va:

Queridos Reyes: Les escribo para saber si me podian traer una caja de sueños, una docena de alegrias para compartir, un par de fiestas animadas, 10 reencuentros con mi familia, 2 viajes para recordar, una noche de insomnio para charlar con una amiga, una peli que me deje impactada, un sabor nuevo para experimentar, unos masajitos en los pies, una limpieza de cutis, un corte de pelo y una casita nueva.

Gracias, son muy buenos! Los quiero!

Bere.

Espiritu navideño

lunes, 24 de diciembre de 2007


La verdad esta a la vista, me falta espiritu para hablar de las fiestas. Se me complica un poco estar lejos de todos y de los recuerdos mas preciados de mi infancia. Quisiera volver a creer en Papa Noel, escribirle una cartita con ilusion, esperar con ansias las 00.00hs. al pie del arbolito, jugar con mis primos y bailar con mis abuelos.

Por eso sera que estar aca me pone un poco down, creo que es normal y no me voy a castigar por sentirme asi.

De todas maneras no pierdo la fe, esas navidades las volveremos a vivir y voy a poder brindar con mi hermano, comer las cosas ricas que prepara mama, escuchar las risas de los chicos y los piropos de mis tios, poner una mesa larga, donde los lugares vayan rotando al ritmo de las historias por contar. Y asi sentirme otra vez niña. Otra vez mimada y otra vez feliz.

Felicidades a todos!!

El colmo Cap.2 (The Office Unrated)

viernes, 21 de diciembre de 2007

Aca pasan cosas, muchas, como en todas las empresas, rumores, radio pasillo, gente que disfruta de pasear y mirar pantallas ajenas, otros que se la pasan comiendo, boludeando, o haciendo abuso de poder. Tambien hay ñoquis, si, en Miami tambien.
Aca hay gente a la que quiero mucho, entre ellos esta W y M (puertorriqueña y cubana respectivamente) ellas son como un team detectivesco y me fascina que se vengan a mi cubiculo entre susurros porque se que se traen algo jugoso, siempre.
Las ultimas dos veces fueron porque: descubrieron que la loca del cafe, se escapa a dormir la siesta bajo unos pinos que hay al lado del contenedor de basura, al lado del edificio, puaj!! y recontra puaj! Y la otra porque pescaron infraganti a las tipas del piso 7, que venian a hacer el numero 2 a nuestro baño, para que en el de ellas no quedara el olor!!! Podes creer, que hdp!!! Ahi mismo sali corriendo a poner llave a los servicios, lo que nos faltaba! fumarnos el tufo de las minas estas!!

Sorteo navideño

miércoles, 19 de diciembre de 2007


Como ya les conte no me gustan las colecciones. igual siempre termino
acumulando cosas y ahora me vengo a dar cuenta que tengo muchos perfumitos de esos miniatura (y los quiero regalar).

Por favor los interesados que se anoten. El sorteo sera prontito, gracias por participar.

Aviso a toda la gente con modales!

martes, 18 de diciembre de 2007

Si llegan a ver la pelicula "Fracture" , que mas alla de esto esta buenisima, no se desesperen en la escena de la comida de Thanksgiving, porque no se puede creer como estos actores que ganan millones no sepan agarrar los cubiertos y choquen todo el tiempo los mismos con los dientes. Sr. Director, Ud. esto no lo vio?

La verdad: muy desagradable...

The Secret Gratitude Book

Para sacarnos un poco las manchas de cafe, cambiamos de tema. Aca hay un libro que ya es bestseller y se llama The Secret Gratitude Book. Me parecio una idea excelente, consiste en anotar dia a dia las cosas por las cuales estamos agradecidos. No solo es un ejercicio contra la mala onda y el pesimismo, sino que es un "abreojos" para darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos. Y asi para aquellos que quieren hacer ese famoso balance de fin de año, cuando lean las listas que anotaron, el mismo, va a ser irremediablemte positivo.
Y que mejor que empezar por uno mismo, no?
Aca va mi lista de gratitud, estoy agradecida por que:

  • Pude viajar en familia y ver a mi hermano y mama que hacia un año no veia.
  • Pude ver a mis abuelitos, papa y resto de la parentela de argentina.
  • Tengo amigas nuevas.
  • Tengo amigas viejas.
  • Tengo pareja.
  • Tengo salud y trabajo.
  • Tengo una perrita que no para de darme cariño.
  • Tuve fiestas y festeje.
  • Tuve bailes y baile.
  • Abri un blog y conoci gente de primera.
  • Pude elegir mi menu cada dia.
  • Cumpli años con alegria y con afectos.

Hay mas cosas, pero no me digan que viendolo asi, los balances son dificiles de hacer.

El colmo - Capitulo 1

lunes, 17 de diciembre de 2007

Voy a la cocina de la oficina a buscar unos capuccinos para unos de mis jefes y lo veo: Un desastre total, todo el piso lleno de cafe, pisabas y te quedabas pegado, la pared chorreada, las sillas un asco, en el corner un bollo de papel toalla mostraba su poder de absorcion teñido de marron. Por supuesto alguien tuvo un accidente y no le importo mucho, dejo todo y se fue airoso, como si nada.
Fue tan fuerte, que llame a dos compañeros mas, a ver si sabian algo, nada, se quedaron mudos ante el espactaculo. Empezamos a quejarnos que no entendiamos como podia haber gente asi, tan desconsiderada, tan sucia. En fin, no aparecia el sospechoso, hasta que ya por descarte nos dimos cuenta y la llamamos, ella se hizo la boluda, no se hacia cargo, como insistimos, reconocio que fue ella, "me olvide de limpiar" dijo a los gritos y de mala gana.
Fuimos 3 los que "arreglamos su quilombito".
Fue 1 sola la culpable, Y ENCIMA SE ENOJA!!!

Es el colmo!

UPDATE: Tengo que aclarar que el cafe era una "coladita": cafe cubano, que de tan fuerte es como jarabe de espeso y que se hace con azucar batida (mucha, demasiada) para crear espumita y asi levantar muertos.
Con respecto a la susodicha, hoy siguen las repercusiones, llego y no saludo y fue decretada con unanimidad como "inimputable" y se le aconseja tratamiento psiquiatrico. Osea, todos pensamos que esta quemada.

Cuentos de mi infancia

jueves, 13 de diciembre de 2007

Cosas que me vengo a enterar ahora de grande y bol...

Mama: -Yo no te dejaba ver los dibujitos de Heidi.
Bere: -Por que?
Mama: -Porque cuando los mirabas llorabas!
Bere: -Que mala que eras!
Mama: - Y vos que querias? llorar?

Vale aclarar que mi madre no es Moria...

Madres Hi-Tech

El pasado mes de septiembre fue el cumple de mama, le pregunto que quiere para su cumple y me dice: Un nintendo DS Lite para jugar a los videos. Kuak!

Son cosas de Miami


Solo en las grandes capitales del mundo y aca, a uno le toca convivir y trabajar con gente de tan diverso origen.

Por ejemplo en el condominio donde vivo, el dueño del departamento es cubano (un clasico en Miami) pero los vecinos de arriba son de Puerto Rico, los de al lado colombianos, los del 2do. thailandeses y japoneses en el 1ro. En la piscina siempre hay niños brasileros y al final de pasillo peruanos.

La encargada es hondureña y hay varios rusos que no hablan con nadie. Lo mas extraño aca? Encontrar un norteamericano, creo que solo hay 2 en todo el building...Por eso ellos dicen que Miami no es USA y tienen toda la razon!

Roma is "Off the chain"

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Tengo un problemita con Roma (mi perra de 7 meses) ahora cuando se queda sola se le da por comer los zocalos y morder la pared!! No es el colmo? que puede tener de rico o interesante? Esta llena de juguetes, de los que se comen tipo hueso, de peluche, de plastico, pero no, ella destroza otras cosas, como para hacer mas daño. Alguien con experiencia me dara un consejo? Que hago? La mando a una guarderia? Ya la retamos y no entiende, lo vuelve a hacer. Aca venden un spray tipo repelente, pero, no sera mucho?

Y si...

lunes, 10 de diciembre de 2007


El viernes 14 es mi birthday y le dije a mi novio, que este año el regalito tiene que venir en "the little blue box" Y si... (You know what I mean).

Fiesta de fin de año

viernes, 7 de diciembre de 2007

Hoy tenemos la fiesta de la compañía.

Donde? En un hotel de Miami Beach.
Vestimenta? Todavía no se que ponerme y ya estoy embolada antes de ir.
Comida? El año pasado estaba mas o menos.
Ausentes? Varios y por motivos varios.
Por suerte podes llevar a tu pareja.
Lo mejor? Tomar martinis y olvidarte de todo!

UPDATE: Al final estuvo todo buenisimo, nos divertimos mucho y mi novio se hizo amigo de mis coworkers!

Esto si que NO!!!!!

jueves, 6 de diciembre de 2007

No me gusta escribir quejandome del laburo y menos despues de leer a Cyn y lo que le paso a ella. Pero esto es demasiado!! Hoy me comentan que a partir de enero no nos van a dejar escuchar radio en la oficia. Por que??? Es mi compania, me rio, me prendo, me entero, me retraigo, me sorprendo, aprendo y todo gracias a ella. Que voy a hacer ahora? La verdad, tengo ganas de llorar, les juro. No es justo!

"Chica Bond"

lunes, 3 de diciembre de 2007


Situación: Vuelo de British Airways Miami-London.

Me pregunta el "flight attendant" que deseo beber antes de la comida, pido un vermouth, el me mira y me dice: Vermouth??? Oh, yes, vermouthhhhhhhhhhh!!! Sorry we don't have any, but that's very James Bond of you!

Soy un desastre!

viernes, 30 de noviembre de 2007

Hoy chateando con mama, me dice que no tiene ninguna foto del Big Ben, y yo las tengo pero todavía no las vi ni las baje tampoco. Después me pregunta: Viste los videos? -No, no los vi.
Ella: No te puedo creer!! Y si, creelo, soy un desastre!...

Teoria de la biblioteca

jueves, 29 de noviembre de 2007


Tengo una teoría (q no me pertenece seguramente, ya q todo esta inventado) de que si vas a una casa y ves la biblioteca o librero, podes deducir muchas cosas de la vida, personalidad e historia de sus dueños. Lo que quiero decir es que puedo analizar casi completamente tu "tipo". Considero entonces, que este es un espacio muy personal e intimo, hasta el punto que ubique la mía dentro del dormitorio y si me miran los libros me pongo como en un alerta raro, celosa de ellos y sus contenidos, no se, los amo tanto que me pasa eso (Por ejemplo llore en "El nombre de la rosa" cuando se quemaban). Por eso les propongo un ejercicio especial, saquen su digital, tomen una foto de un estante (yo lo haré también) y posteenlo para que podamos conocer un poco mas de nosotros. Todos sabemos que el autoanálisis nunca sale bien.
Que tendrán nuestros libros para decir sobre nosotros/as????

Esa sensacion de volver

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los viajes movilizan y como!, los reencuentros son como terapia de grupo. Y el tiempo no alcanza para mirarse, contarse, tocarse, analizarse, criticarse, quererse, mimarse, y la readaptacion con esos seres que amamos y que nos conocen mejor que nosotros mismos se realiza al instante.
A mi me pasa que por momentos me olvido de todo lo que paso en el medio, me olvido de la realidad y de la distancia y me parece que todavía estoy en el secundario, conviviendo con mama y Mart, discutiendo por boludeces, riéndonos de nuestras torpezas, quejandonos del desorden y gritando: Quien me saco mi x???!!! Y de fondo mi hermano diciendo que tiene hambre, siempre tiene hambre y es flaco como un alambre. Hay cosas que nunca cambian, y los extraño a mi manera y cuando los veo me sincronizo tanto que esa brecha que nos separo desaparece. Entonces me queda claro lo completamente atemporal que es el amor.

Volvi!

domingo, 25 de noviembre de 2007



Con muchas novedades y cosas para contar, cuando me recupere del "jetlag" les cuento.
PD: Gracias Bea, por tu buena onda!me gusto mucho conocerte.

See u!

martes, 13 de noviembre de 2007



Nos vemos a la vuelta, con todos los detalles y los diarios de viaje! Besitos!

El codigo Da Vinci nos espera!

lunes, 12 de noviembre de 2007


Como habrán leído en el post de las 100 cosas (si tuvieron paciencia) puse que me gusta ir a la aventura con mama, y nuestra próxima aventura es ir a hacer la ruta del código Da Vinci, bueno no toda, una parte. Pero no es tan simple, gracias a Dios que existe la Internet, porque las agencias quieren cobrar un montón por hacerlo y nosotras preferimos usar esa plata para ir a comer sushi con champagne! oui, oui.
Tengo un diario que te dice los pasos, pero no es suficiente, así que ahora me metí en la pagina del Louvre y lo encontré!!! paso por paso!! estoy creando una mini guia, que luego pasare en limpio y al español, por si algún otro aventurero la necesita.
Como siempre, teníamos que darle un toque particular y es que vamos primero a Londres y después a París, pero bueno, quien no lee una revista de atrás para adelante alguna vez?

I can't wait!!!

My manners, your manners...

viernes, 9 de noviembre de 2007

You Have Good Manners 91% of the Time
You manners are perfect. You always carry yourself with class.You know how to be considerate toward everyone - even if they aren't considerate to you.

Locuras mias...

Esto me paso ayer. Escenario : la peluquería, fui a hacerme highlights que de tan naturales ni se me ven, en fin...

Estaba esperando que me tome el color y entra un chico a lavarse el pelo, se sienta al lado mio, estaba todo vestido de gris oscuro, zapatos negros... CON MEDIAS BLANCAS!!!, fue tan fuerte ver eso, que lo tuve que tapar con una revista para no mirar... (locuras mías).

100 Cosas sobre mi

miércoles, 7 de noviembre de 2007


1. No soporto el cigarrillo, y soy cero tolerante.
2. Se decir que no sin sentirme mal.(Lo aprendí en la facu)
3. Tardo mas que los demás en cepillarme los dientes.
4. Se cocinar y nadie me enseño.
5. Se elegir un buen vino.
6. No me emborracho facilmente.
7. No se manejar.
8. No tengo adicciones. No esta en mi naturaleza.
9. Me gusta tomar mate en la cama los fines de semana.
10. No soy curiosa, por eso no podría ser periodista.
11. Me gusta leer mucho y de todo.
12. Escribo poesía.
13. Me molesta la gente sin modales en la mesa. ( y en demás lugares, too)
14. Soy criticona.
15. Soy rezongona.
16. Me gusta dormir, pero DORMIR mucho.
17. Me gusta el ruido del viento sacudiendo los arboles.
18. Los olores me despiertan, ya sea perfume, comida, humo.
19. Bailo cualquier cosa, pero tome clases de flamenco, ballet, hip hop, salsa y árabe en ese orden.
20. Me encantan los museos.
21. El orden no es mi fuerte.
22. Cuando limpio me da alergia (pero lo hago igual).
23. Amo el sushi (lo se hacer) y toda la comida de mar.
24. Soy puntual.
25. Nunca me quedo dormida.
26. Soy muy organizada con las finanzas.
27. Tengo una cuenta de retiro.
28. No podría vivir sin mi Ipod.
29. Mi closet es un caos, pero la ropa, limpia.
30. Me gusta el olor a bebe.
31. Me gusta viajar a la aventura con mi mama.
32. Me molesta atender el teléfono.
33. Nunca me operaron de nada.
34. Corrijo a la gente que usa el "dequeismo" y a la que dice "media loca" en vez de "medio loca".
35. Un profesor en la universidad me puso " Mr. Magoo" porque no veo el peligro.
36. Tengo buen oído para la música, pero no tengo voz.
37. No me gusta cargar las paredes de cuadros o la casa de adornos.
38. Disfruto mucho de las comidas entre amigos.
39. Quiero hacer un curso de sommelier.
40. Mi idea de descanso es estar en mi casa sin hacer nada.
41. Me gusta la ironía y el humor negro.
42. Nunca me acuerdo de los chistes.
43. No le agrego cosas al mate.
44. No me gustan los churros.
45. Me gustan los programas de periodismo de investigación.
46. Escucho la radio FM todos los días (Perros de la calle).
47. Trabajo en un canal de fútbol pero no lo miro.
48. Me gusta el olor del pan recién hecho.
49. Disfruto de los momentos de soledad.
50. Me gusta el tango y sus letras.
51. Doy mi opinión sin pensar y eso me trae problemas.
52. A veces soy intransigente.
53. Y caprichosa.
54. Y cabeza dura.
55. Mis amigas me piden consejo y lo mejor: me escuchan!!
56. Soy la hermana mayor.
57. Hija de padres jóvenes (ahora divorciados)
58. Siempre fui buena alumna.
59. Rezo todas las noches.
60. Me gustan las fiestas de fin de año en familia.
61. Me gusta escuchar las historias que cuentan los ancianos.
62. Lo que mas me gusta de la tecnología es que todo ocupa menos lugar.
63. Me gusta la música ochentosa.
64. Nunca fui compradora compulsiva.
65. Soy responsable en el trabajo.
66. Soy un tanto desconfiada.
67. Soy muy mala mintiendo y meto la pata.
68. Cuando me enojo puteo por dentro en ingles.
69. Nunca traicione a una amiga. En NADA.
70. Soy buchona si alguien no hace la cola o se hace el vivo.
71. No tengo "tatoos que ensucien mi piel" como dice el Indio Solari.
72. No me gusta ir a la playa a "pasar el día".
73. No me mareo en los barcos.
74. Tengo diploma de timonel a vela y de modelo profesional.
75. Perdí a mi mejor amiga (ella se alejo y no se por que) y llore mas que por un novio.
76. No me gusta coleccionar nada y siempre amenazo a mama que le voy a tirar sus colecciones.
77. Los souvenirs me parecen inútiles y pocas veces los compro.
78. Me gusta poner velas perfumadas.
79. Me maquillo a veces para salir y no uso base.
80. Muero por los masajes, especialmente en los pies.
81. Me gusta comer en restaurantes étnicos.
82. Escucho música acorde con mi estado de animo.
83. Soy bilingüe (ing/esp) y también me defiendo con el italiano.
84. Uso muchas cremas, para cada parte del cuerpo, tengo una.
85. Uso perfume todos días y mis amigas me los copian.
86. Dicen que soy buena repostera y me piden Torta!!
87. No uso ni muchas joyas ni mucha bijou y menos si tintinean.
88. Me gustan los aros estilo árabe/marroquí.
89. Me gustan mucho las pelis de terror.
90. Si tengo alguna duda de salud me la saco con la Internet.
91. Me gusta saber de todo un poco.
92. No me gusta la gente básica y aspera, que se auto define "sencilla".
93. Me gusta el Gancia y no el Fernet.
94. Se preparar tragos y mi especialidad es la piña colada.
95. Soy celosa de mis afectos.
96. Admiro a la gente con dones naturales para el arte.
97. Tengo un sentido de la estética elevado.
98. Soy rápida mentalmente pero muchas veces me hago la boba para pasarla mejor.
99. Me cuesta mucho la sonrisa falsa.
100. Disfruto mucho de las charlas intelectuales .






Entre "Ama de Casa Desesperada" y "Stepford Wife"

lunes, 5 de noviembre de 2007


No es novedad, las mujeres que laburamos dentro y fuera de casa, estamos desesperadas y mucho. Pocos entienden que el chip de Stepford nos hace cortocircuito de vez de en cuando y no da el famoso "ataque de limpieza", cuando este finaliza terminamos de mal humor, claro, la cintura no da mas, te miras al espejo y te vez espantosa, porque la fantasía de limpiar con tacos y el pelo hecho es demasiado hollywoodense.
Entonces cuando la ropa se esta lavando, saco el polvo y mientras estornudo porque me da alergia, hago la cama, limpio el baño, pongo el agua a hervir, y ventilo y saco la ropa ya limpia y la perra quiere salir y me juega, en ese momento suena el teléfono y yo contesto: -Acá estoy, disfrutando del glamour de las tareas hogareñas. Y vos?





Roma

viernes, 2 de noviembre de 2007

Esta es mi perrita Roma, es una consentida. Por ejemplo ahora se fue al SPA de perros, la bañan, le hacen brushing, le ponen perfume, le hacen "pezuncure", le recortan el pelo y le ponen moño y bandana, según la ocasión (la ultima vez el motivo fue halloween).



Dicen que los canes se parecen a sus dueños... Saquen sus conclusiones.

La hora del Te

jueves, 1 de noviembre de 2007

Por la mañana, nada como un café, pero a la tarde, entre las 4 y las 5, me preparo un te. Entre los que bebo están los siguientes:
Te verde: Adopte esta sana costumbre cuando era manager de un restaurante de sushi y nunca la abandone.
Te de cedrón: Porque lo tomaba mi abuelo (tenia el árbol en el jardín).
Early Grey: Porque en mi opinion es el blend mas refinado.
Te de jazmín: Porque a mama le gusta y me enamore de su aroma.
Darjeeling: Porque es el champagne de los tes.

No veo la hora de pisar Fortnum & Mason y descubrir alguna nueva variedad.

Ahora bien, el mate es un post aparte...

Nivel de Argentinidad

miércoles, 31 de octubre de 2007


Hace unos días me hice un test que media el nivel de argentinidad.


RESULTADO: "UD. ES URUGUAYA"




?????


sin comentarios...

Hoy le digo BASTA!!!

martes, 30 de octubre de 2007


Basta a la gente irresponsable.

A los siempre tiene hambre y te lo hacen saber.

A los que miran fútbol sin parar.

A los que llaman a cualquier hora y se enojan si no atendes.

A los que te fuman al lado sin importarles si te molesta.

A los que siempre quieren probar de tu plato.

A los que coimean y se dejan coimear.

A los que se quejan y no hacen nada.

A los que te critican por la espalda.

A los que hacen ruidos al comer.


BASTA!!! me cansaron! Hoy me agarro el ataque. La lista como comprenderán sigue... Y Uds. a que le dicen Basta?


Mi herma Mart

lunes, 29 de octubre de 2007


Tengo un socio perfecto para todo tipo de emprendimientos, desde los mas utópicos hasta los mas mundanos. Un loco lindo de alma que no necesita decirme lo que siente, ni reafirmar nada, sabemos que nos tenemos. Demasiado carácter para una sola casa, pero sobrevivimos, pobre mama que se topo mas de una vez con un ejercito aguerrido de solo 2 integrantes. Siempre firmes, dispuestos a defendernos de todo y de todos.
Hoy nos separa un Océano y nos une aun mas el Universo.
Soy afortunada herma, de haberte visto crecer y ahora mirarte desde abajo.
Ahora me queda claro que a la repartija de hermanos, llegue primera.

La Tia de la oficina

viernes, 26 de octubre de 2007

En la oficina me dicen la tía Bere, me lo pusieron por lo siguiente:
· Los reto si dejan la cocina sucia
· Me fijo que las plantas estén regadas
· Controlo que siempre haya del te que mas le gusta a cada uno
· Soy la única que tiene costurero,
· La que tiene la gotita (crazy glue)
· La única que tiene quitamanchas. Y para colmo guardo los analgésicos en mi cajón.
Estará bien puesto el nombre?

Por amor a la danza


El miércoles me llama mama desde Roma (vive allá hace años) y me dice: Vengo del teatro, adivina de ver a quien? Sin dudar le dije: A Julio Bocca, me contesta que si, que como sabia, y lo supuse porque esta en gira mundial y ella ama el ballet, pasión que me heredo y me llevo a estudiarlo y practicarlo por mas de 6 años de mi vida.

Me cuenta que el show fue impecable, como siempre y que se quedo hasta el final para darle una rosa a Julio. Espero y espero, hablo con todos los músicos, espero otro poco, quedaron solo 3 personas, Julio nunca apareció, mama resignada le entrego la flor al dueño del teatro que prometió dejarla en el camarín, por amor a la danza...

Un dia mas...

jueves, 25 de octubre de 2007

Bueno eso creo, aunque hoy comienzo mis relatos. Descubrí este lugar y me pareció mágico, una hermandad perfecta de gente que abre puertas. Y me tenté, y quise pasar. Leí mucho de cada uno, pase por muchas emociones, unas mías, otras prestadas. Le tome el gustito.
La idea de un diario virtual y publico no es para cualquiera y eso esta muy bueno. Porque como diría mi hermana Lu: -Vos si que sos rara , Bere!