No hay nada mejor...

martes, 18 de marzo de 2008



No hay nada mejor, que casa!!!

Decaf Desk

lunes, 17 de marzo de 2008

No puedo ampliar, porque aca no sueltan prenda, dicen que la echaron porque dormia la siesta debajo de su escritorio, pero no lo creo, asi que nos vamos a quedar con la intriga.


Es una pena que ya no vamos a tener mas historias de ella, que me daba letra, pero al menos ahora se, que la cocina va a estar limpia, que el microondas no va a quedar apestando a pescado y que no va a torturar a nadie con ese ruido que hacia con la nariz como absorviendo sus mocos, un verdadero asco.

Aca siempre te dicen a modo de consejo que tengas cuidado con lo que deseas, porque puede hacerse realidad, y ella me dijo el otro dia, que este era su ultimo año en el canal, pero, se le adelanto el pronostico.

Para ilustrar les dejo una foto de su escritorio, mitad farmacia, mitad almacen multirubro, por ahi una imagen sirve mejor que cualquier descripcion...




Noticia de ultima hora!!!!

viernes, 14 de marzo de 2008

AMPLIAREMOS...

Los motivos no se saben, solo circula la radio pasillo, que dice que ella no reunia los estandares de la empresa, lo extraño aca es que mi jefe, nos llamo a reunion para advertirnos que si la llegamos a ver, le impidamos la entrada a la oficina.
Una compañera que es terrible fue a revisar la bolsa del lunch que la loca dejo olvidada por el shock del depido y encontro ademas de su pescado nicaraguense con frutas pasadas y sandwich mordido (con huellas molares intactas), dos estampitas de la virgen, no sabemos si llegaron alli por casualidad o las dejo a proposito antes de irse, como un mensaje divino a los que la echaron como diciendo: "Que los perdone Dios..."

Tutti Frutti

miércoles, 12 de marzo de 2008

  • Hoy es uno de esos dias raros, no se, amanecio con neblina que ya es extraño en Miami, me desayuno con la noticia de Guinzburg, que me puso triste.
  • Estoy a mil programando mi viaje a Argentina y ya tengo una maleta llena de regalos.
  • Quiero dejar todo organizado, pero en realidad, no tengo ni siquiera mi vida ordenada.
  • Ayer la loca del cafe confeso porque no conoce a Brad Pitt, dijo que como tiene 3 niños pequeños, solo mira el disney channel, y no tiene tiempo de mirar pelis ni nada y ademas nos conto que el marido no la ayuda, casi casi que nos solidarizamos con ella y le perdonamos todo, bueno, casi todo.
  • No tengo ganas de trabajar y encima estoy haciendo horas extra, el cafe hoy no me hace efecto.
  • Ayer mis compañeras de la escuela me pidieron que les enseñe danzas arabes y llevaron un cd de esa musica.
  • Roma me tiene loca porque se le cae el pelo y esta todo lleno de pelusas blancas.
  • Ayer casi me intoxico limpiando el baño con ese liquido que saca las manchas de oxido y calcificacion, pero creo que al final me ayudo a cortar la alergia que tenia.
  • Conclusion: Como dice Johnny: Keep on walking!

Foto: Mama en el mercadillo de Barcelona, gracias por colaborar Ma!





Mujeres no desesperen!

martes, 11 de marzo de 2008

Tiempo para cocinar? Quien tiene? Por eso voy a contribuir con una receta rapida, facil y riquisima, que se hace sola....bueno casi.
Son mis pechuguitas caprese.
Se calienta el horno en 350, se condimentan las pechugas con sal, pimienta, ajo en polvo y oregano, se colocan en una fuente con un poco de aceite de oliva, se cortan y agregan unos tomates en rodajas y unos trozos de mozzarella (ver foto). Se meten en el horno y chau, en unos minutos estan, depende que tan cocido te guste el pollo. Ademas se puede hacer una variacion poniendo cebolla en lugar de tomate y tenes unas pechugas a la fugazza. Realmente sanas, se las recomiendo!


Esto!!

lunes, 10 de marzo de 2008

Tambien pasa en Miami, como no soy experta, no se si es brujeria, magia o sugestion; el tema es que aca hay una gran mezcla de credos y asi se da, como en Cuba, una extraña creencia, mitad catolica, mitad africana: La santeria.

Nunca logre ser invitada a una ceremonia, pero si pude ver en las casas de sus practicantes cosas muy extrañas, como tarros con cenizas, huesos y otras sustancias. Los rituales son el eje junto con las ofrendas y los sacrificios animales una costumbre, que en el 2008, ya me parece arcaica. Pero, quien soy yo para juzgarlos?
La foto fue tomada en los pinos de la esquina de la oficina, los mismos donde la loca del cafe duerme la siesta... casualidad? o no? Nunca lo sabremos.

Nuevo Blog: PIEL ZEN

viernes, 7 de marzo de 2008


Abri un blog solo para compartir los conocimientos que me van transmitiendo en la escuela.

Los consejos, tratamientos, secretitos, recetas de mascarillas, etc.

Para que todos nos mimemos y cuidemos un poco mas.


Que les parece la idea?

La Guadalupana y Mexico

miércoles, 5 de marzo de 2008


Siempre me gusto Mexico, tengo una fascinacion con ese pais, desde que era chica y estudie a los mayas y aztecas, que vivo una especie de romance, con la cultura, con la comida, con las bebidas y con sus multiples expresiones populares. Mas alla de todo eso, me hice devota de la virgen de Guadalupe, no se cuando comenzo, pero crecio dentro mio tanto, tanto, que un dia me dije: Me voy al D.F. a verla, pedi unos dias en el trabajo y me fui.
Cuando llegue, como es muy natural en mi, me asaltaron los olores de la cuidad, aromas tipicos de comidas preparadas en las calles, mercados ofreciendo cientos de ajies (chiles) , frutas cortadas, comestibles disecados que no supe reconocer, maiz rojo,violeta, naranja, armando pilas arquitectonicamente perfectas, debajo, chips de los mismos colores. Todo era tremendamente impactacte a la vista, era un festival para los sentidos, gente que te ofrecia mercaderia de toda clase, llamandote siempre por diminutivos, guerita, señorita, señito.
Una vez inmersa en ese submundo espectacular y colorido, pague un tour a la Basilica.
Ya una cuandra antes, te da vuelta la cabeza, personas como hormigas llegando de todas las direcciones, algunos de rodillas, otros gateando, otros llorando, en sillas de rueda, heridos, convalecientes, mujeres con bebes, niños; todos en la misma sintonia, todos llenando de una energia impresionante el lugar.
Cuando entre y la vi en el altar, las lagrimas se me caian solas, era inevitable, eran lagrimas de un gozo perfecto, de una emocion que nunca antes habia experimentado, fui feliz. Estaba ahi, pero me sentia mas alla de todo, cada una de mis celulas respondia a un solo estimulo, el da la paz mas grande y absoluta y en ese momento, me arrodille y me deje llevar.
Siempre cuento esta historia por bella y mistica, para los que saben de lo que hablo y para los que todavia no lo experimentaron, sentis que el corazon no te cabe en el pecho.
En ese tiempo, mama estaba enferma, le pedi a la morenita que la cure y que si lo hacia iba a volver a agradecerle.
Ella cumplio y yo tambien.

Fortune Teller

lunes, 3 de marzo de 2008

Si en 1995 me hubiese metido en una feria y una gitana me hubiese dicho, lo que años despues me iba a suceder, la insultaba y le decia que me devuelva el dinero:

"Dejeme que le lea la fortuna señorita, Ud. se va a ir del pais, va a vivir en un lugar tropical, va a ganar en dolares, luego conocera mucha gente famosa, ira a muchas fiestas, viajara a diferentes paises, tendra a su familia en Europa, va a hacer un crucero y cumplira el sueño de su madre, trabajara en algo relacionado con la television y el futbol aunque no sepa ni que es una pelota y estudiara otra carrera".


Mi conclusion:

No hay fantasia mas grande que la realidad.