El dinero.... No importa?

viernes, 23 de enero de 2009


Como dice la cancion: "...It's all about the Benjamins Baby..."
Muchos dicen que el dinero no importa, pero cuando veo que de mi cheque mensual me descuentan $530 dolares, te puedo asegurar que importa y MUCHO.
Soy yo? O es demasiado???
Uds. sufren el mismo afano?

Tengo fiaca

martes, 13 de enero de 2009

No escribo porque estoy con fiaca, ojala se me pase pronto y les cuente como va mi vida, no se preocupen que esta todo bien.
Besos!

"Las ideas no se registran..."

martes, 6 de enero de 2009


Hace un tiempo se me ocurrio una idea, utilizando la tecnologia actual, llevada a cualquier mujer moderna, que, como es natural, le gusta ir de ir compras pero no tiene tiempo.

Es un sistema de shopping mientras miras la tele y se compra con el control remoto.

Como funciona?
Por ejemplo estas mirando tu novela favorita, ahora, con los nuevos sistemas, uno puede pausar, adelantar o atrasar, a conveniencia, y si en algun momento, te gusta el vestido o la cartera de la protagonista, incluso algun mueble o adorno que aparece en pantalla, freezas la imagen y apretas el boton de "shop" ya incluido en el control, e inmediatamente aparece el nombre del fabricante, el modelo del item y el precio, se selecciona lo que se que se desea y se pasa a otra pantalla para completar la orden, elegir talle o color, los datos del usuario ya los tienen, su direccion tambien porque trabaja con su operador de cable o satelite. Lo que simplifica al maximo la operacion.

Hasta aca todo fantastico, es el shopping del futuro, llamo a una agencia especializada para registrar lo que les detalle y me contestan: "Las ideas no se registran Señorita...."

PLOP! (y para que me mato pensando?)