Get together (Juntada bah).

lunes, 16 de marzo de 2009


Con motivo de mi inminente llegada (aplausos) estamos organizando una reunion.

La de Bahia la organiza Briks, pero en Capital nos vamos a juntar a tomar algo el sabado 28 por la tardecita (tipo 19.00hs, calculo) la excusa es conocernos y ver si nos llevamos, realmente, tan bien como virtualmente.

Estan todos invitados, para mas detalles me escriben a : bereseq@yahoo.com

Vamos, no sean flojitos!!!

Vengan!

Un poco de glamour...

viernes, 6 de marzo de 2009


Con un desempleo del 8%, las acciones del Citi Bank a $0.99 centavos y la peor crisis que jamas vieron estos ojos... Ayer me invitaron a comer a la Mansion Versace!!! (Que bueno es tener amigos!!!)

Para todas las chicas que algunas vez se preguntaron si Gianni vivia como diseñaba, les puedo decir que si, que se respira glamour ahi dentro.

Detalles en cada pared, esculturas, fuentes, un jardin de ensueño con piscina contra la pared imitando, en cierta forma, una fontana romana.

En el piso su simbolo distintivo hecho con piedras de diversos colores, palmeras iluminadas, marmol al por mayor, coral, bronce, etc.

La casa es la tipica con jardin interno y todas las habitaciones distribuidas alrededor del mismo, pero la magia esta en su arte, que se disfruta palmo a palmo, los baños conservan sus accesorios originales y los colores me hicieron a acordar al Duomo de Firenze.

Vale decir que dejo su sello personal e italianisimo plasmado en esta maravillosa y unica construccion.


Y si....valio la pena.