Un poco de glamour...

viernes, 6 de marzo de 2009


Con un desempleo del 8%, las acciones del Citi Bank a $0.99 centavos y la peor crisis que jamas vieron estos ojos... Ayer me invitaron a comer a la Mansion Versace!!! (Que bueno es tener amigos!!!)

Para todas las chicas que algunas vez se preguntaron si Gianni vivia como diseñaba, les puedo decir que si, que se respira glamour ahi dentro.

Detalles en cada pared, esculturas, fuentes, un jardin de ensueño con piscina contra la pared imitando, en cierta forma, una fontana romana.

En el piso su simbolo distintivo hecho con piedras de diversos colores, palmeras iluminadas, marmol al por mayor, coral, bronce, etc.

La casa es la tipica con jardin interno y todas las habitaciones distribuidas alrededor del mismo, pero la magia esta en su arte, que se disfruta palmo a palmo, los baños conservan sus accesorios originales y los colores me hicieron a acordar al Duomo de Firenze.

Vale decir que dejo su sello personal e italianisimo plasmado en esta maravillosa y unica construccion.


Y si....valio la pena.

18 comentarios plus:

Faby dijo...

Ví fotos de esa mansión y siempre me quedé con la boca abierta de lo IM-PRE-SIO-NAN-TE que me parece, veo que muy equivocada no estaba,
ahora funciona como restó, como hotel con restó al q se puede ir aùn no estando alojado allí? :S esa no sabía... q bueno!!
Besotes linda ♥

Ronnie dijo...

Sí, tal cual la describís pinta un Versace auténtico!!

Qué linda invitación Bere, como para evadir un poco el ánimo devaluado de la crisis.

Muchos besotes!

Pachu dijo...

que divinor!
yo quiero irrrrrrrrrrrrrr

Bere dijo...

Faby: Exacto!!! hotel/resto!!
Cualquiera puede ir, es una maravilla, sobre todo, por el arte!

Bere dijo...

Ronnie: Si, en estos momentos esta bueno evadirse un poco (sanamente) y ver cosas lindas ayuda. Beso.

Pachu, ya iremos!! cuando venis??;)

Unknown dijo...

Asi es srta mimese mimese o dejese mimar ;) Hay que olvidar la crisis a ratos que sino.....

besitos

Briks dijo...

esteeeee


mepa que acá...
vamos a ir a un lugar más modestito...je


te va?

Lo dijo...

Ahhh bueno !! pero que topetitud!! pleae más sobre ese almuerzo ya!!!

Bere dijo...

Karla: Claro!! a disfrutar!!

Briks; Como??? o vos te pensas que la comida me gusto ahi?? Nada q ver!! Nada como nuestros sabores!

Bere dijo...

Lo, la verdad un sueño la casa, pero el salmon lo pedi termino medio y me lo trajeron crocante!! Con eso te digo todo!

Roky Rokoon dijo...

sos grosa
siempre que pase x la puerta ni se me cruzo la idea de poder entrar
iremos asap (o cuando este x esos lares ja)

Briks dijo...

NUESTROS SABORES???!!

el suyo y el mío?

je..
bueno, el 21 le contesto !!


;-P

Unknown dijo...

me quedé con eso de "que valió la pena"... je!

besos!

Bere dijo...

Roky: Seguro!!! Iremos!!

Briks: Anda pensando adonde vamos!! Que sea parrilla!!!

Bere dijo...

Chini, si xq la comida no fue de lo mejor...ha

Gioconda dijo...

Ah bueno. Qué nivel! Jejeje
Vale la pena conocer esos lugares aunque sea para ver como es, aunque la comida sea mala.
Al menos visitaste un lugar lindo o no?
Besos

tia elsa dijo...

Cuanto glamour, como decia mi abuela si hay miseria que no se note!!!

Unknown dijo...

la mansión es soñada pero la gente que usa y usó esa marca es grasa.