Se acuerdan?

viernes, 20 de febrero de 2009


Cuando en el mes de junio escribi esto:


"Chicos, compren dolares, que va a subir"


Bueno, felicito a aquellos que me escucharon y vamos a brindar con Chandon Rose cuando llegue!!!!

18 comentarios plus:

Briks dijo...

pagas vos?

porque yo soy de los que NO te hicieron caso

Unknown dijo...

salud!

tia elsa dijo...

Muy buen consejo, lástima no me sobra un cobre!!! Besos tía Elsa.

Unknown dijo...

y yo calculo que hasta los 4 no para... de todos modos, va a ser lenta la cosa... digamos que a fin de año va a llegar (tal vez antes).
besos!

Bere dijo...

Briks: NO! Pagas vos x no hacerme caso, jaja!!!

Willow: para vos tambien!!

Bere dijo...

Tia: Te entiendo, no es el mejor momento de la economia...

Chini, pienso igual, lastima q muchos le creyeron a los K, ahora se quieren matar!!

Cameron West dijo...

yo compré acciones de Aerolineas Argentinas..... Brindo con agua de la zanja entonces....

Óscar de Wilde dijo...

¡¡¡¡ Que suerte que no usaste tus dólares para comprar una propiedad allá, digo no? !!!

Por ejemplo: hace un año (no más que eso) con tu sueldito te podías haber comprado algo baratito digamos u$s 100.000 que con los intereses y gastos de la hipóteca se te fueron a u$s 130.000 y ahora despues de un año de pagar religiosamente, le debés u$s 120.000 al banco y tu casa vale u$s 80/90.000 y no se la vendés ni al gato.

Cuantos números jaaaaaaa.... para cortarse las venas, pero el 90% de yankilandia está haciendo estos cálculos y al borde del suicidio masivo , CON NACIONALIZACIONES ENCUBIERTAS DE BANCOS Y EMPRESAS Y DESOCUPACION REAL DEL 14%

¡¡¡ Aguante Fidel !!!
....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Las Buenas Nuevas dijo...

Te juro que existen las buenas noticias, fijate

Bere dijo...

Cameron, jajajaja! q mal!

Fiona: Conozco a mas de uno q se quiere matar x aca!!

Pachu dijo...

yo que vos empiezo a cobrar nena! jajajajaaj

Avisà cuando vengas!

GoodOldLeon dijo...

se me habia cruzado por la cabeza... pero si las cosas siguen así lo mismo da si hubiera comprado lingotes de oro

Minombresabeahierba dijo...

Aqui le hice caso...pero ya me los gasté! Es terrible lo que cuestan algunos vinos tintos syrah cosecha 20 añejados en roble! Y es parte de la canasta basica alimenticia diaria! asi no hay ni pesos no dolares que alcancen! besos

like a virgin! dijo...

JU-RO que cuando veo el dólar por las nubes, me acuerdo de vos!!!

Roky Rokoon dijo...

brindemoossssss
en este ispa siempre hay que ser precavidos, pensar que esta todo bien,es sintoma de que en cualqueir momento se viene la ecatombe

Anónimo dijo...

Te leo siempre, soy argentina en Europa.
Actualmente vivo en Londres y me ha salido una propuesta profesional en Miami.No se si aceptar o no, ya que me gusta mi vida en Londres pero suena exciting vivir en una ciudad como Miami. Piensas que Miami es mejor ciudad para vivir que Londres? No tengo carro...

Gracias

Briks dijo...

(mandé mail a la dire del perfil)

Anónimo dijo...

soy argentina en Londres que posiblemente se vaya vivir a Miami. Se que conoces Londres y obvio vivis en Miami. Podrias dar ma sinformacion sobre Miami? Comoe s vivir alla?
Gracias