Chuck Bass

lunes, 16 de febrero de 2009


Si fuese adolescente, estaria perdidamente enamorada de el...






(Sintoma de vieja verde).

14 comentarios plus:

Unknown dijo...

jaja que vieja verde, para nada si estas re joven y ademas guapa. Pero a mi no me gusta ese chico...en gustos y colores.

besos

Briks dijo...

si fueses adolescente estaría perdidamente enamorado de vos


(mismo síntoma)

Ronnie dijo...

La "yo" de ahora te dice "ni en pedo Bere!!!!!!!", pero rememorando la adolescencia, y sí, yo era de las que amaban perdidamente al peor ejemplo de la clase, el tipo que más te iba a hacer sufrir, malo malo malo.

Betta dijo...

Mas vieja yo que no tengo idea quien es...

tia elsa dijo...

Yo revieja verde jajaja!

Bere dijo...

Karla: Exacto! Ademas a nunca me gustaron los "linditos".

Briks: Si, ya lo creo...mmm

Bere dijo...

Ronnie: Por eso mismo, preferia el chico malo...asi me fue..jaja!

Betta: Es protagonista de "Gossip Girl".

Bere dijo...

Tia: Y si... a mi edad se empieza, jaja!

Martina dijo...

jaja!!! yo también, sería mi "chico malo". para ir de la manito me quedo con Nate... ;)

doble visión dijo...

che que parecido a Marlon Brando (cuando era un purrete, claro), que es te pibe...

saludos
marcelo

Pd, Para el amor no hay edad, doña Bere!
:)

Ana dijo...

Por Dios, vivo en un tupper, no sé quién es! (ahora sí, porque lo leí en los comentarios)

Bere dijo...

Marti:Si! Nate es precioso!! jaja, q mal q estamos, ja!

Marce: Puede ser, no lo habia pensado...

Bere dijo...

Ana, salga del tupper y respire!!! (nuevos aires) besos!

Unknown dijo...

ahh Gossip Girl
pero ahora vienen todos medios maricones