Lo increible sucede !

martes, 3 de febrero de 2009

Y si, a mi tambien me pasan cosas que antes hubiera dicho: "Ni a palos!!!"
Se acuerdan de la cubana de al lado, la que habla a los gritos en el balcon mientras fuma sin parar?
Esa que dijo que si perdia el Mercedes se moria?
Bueno, lo perdio al fin pero sigue viva y eso no es todo, sino que el viernes me la encontre en el laundry del edificio que compartimos, me saluda y me dice: Te separaste?

B:-Si...
C:-Yo tambieeeeeeennnnn buahhhhh

Y se me puso a llorar, la console, diciendole que si necesitaba algo me golpee, no la abrace mucho por el olor a tabaco, pero el detergente tide abierto, ayudo a taparlo.

Conclusion, esa noche termine tomando un vino en su casa, hablamos de todo un poco, llegaron dos amigas mas y al rato cuando ya me estaba yendo, dice:

-Y no pensas arreglarte con el Che? Era muuy lindo el Che....

Y pense: Esta no le habra echado el ojo a mi ex? Mmmmmmmmmm.

12 comentarios plus:

Roky Rokoon dijo...

y que tal era el cubano? o el marido o novio?

dont worry

Unknown dijo...

jajaja el olor a tide esconde un poco su olor a cigarrillo :( guachis que feo!! que suerte te la topaste en el laundry.

Me mato tu relato, terminaste consolandola y compartiendo un vino ...si si todo puede sueceder.

besos

Bere dijo...

El cubano era grandote y fumaba mas que ella, parecia sucio y ademas no tenia trabajo, un vago!

Bere dijo...

Karla: si, te juro!! si todo es posible jaja!!

Ronnie dijo...

Hola Bere! Te estaba extrañando!!!

Es buenísimo cuando suceden esas cosas que NUNCA te las hubieras imaginado.

Yo tengo un par de máximas que son imperdibles, entre las que primera está esa:
- nunca digas de este agua no beberé
- nunca menciones apellidos en lugares públicos
- "el mundo es un pañuelo"

(bueno, las dos últimas, nada que ver, pero están buenas)

Ahora me veo que salen de farra con la cubana!!! jajaja.

Besos bereeeeeee!! No te pierdas!!!!!!!!!!!!

Bere dijo...

Ronnie: Soy un desastre, es verdad!! me pierdo de vez en cuando.
Te mando besos!!

Dalma dijo...

ahhh... yo pense que el ¡ni a palos! venia por el lado de lavar la ropa jjajaj


Bere, da por descontado que le mandaremos los saludos al señor, y da por descontado tambien que pediremos unas birras gratis (contactos son contactos) :P

besos!

tia elsa dijo...

ummmm todo puede ser!!!

Briks dijo...

de última...
QUE TE IMPORTA ?!

acaso no es un EX??




a mi no me digas que si necesito algo te golpee porque te encajo un bife
mejor decime
"si necesitas algo dame un beso"
y habremos solucionado dos cosas de una !
;)

Briks dijo...

te deje un regalito en el blosss

(a ver si asi subis mis comments)

beso desde acá hasta allá

Minombresabeahierba dijo...

nunca se sabe como nacen las grandes amistades ó los grandes amores!!!!!!jajajaj besos

Blonda dijo...

Falta que salgan a bailar juntas! jajaj

Bueno, tal vez le hecho el ojo y te hace un favor!

Para cuando te tenemos por Bahía?

Besote!