El dinero.... No importa?

viernes, 23 de enero de 2009


Como dice la cancion: "...It's all about the Benjamins Baby..."
Muchos dicen que el dinero no importa, pero cuando veo que de mi cheque mensual me descuentan $530 dolares, te puedo asegurar que importa y MUCHO.
Soy yo? O es demasiado???
Uds. sufren el mismo afano?

12 comentarios plus:

Betta dijo...

Aunque sean $0.20 me jode...

Roky Rokoon dijo...

te lo descuentan para lo que serian las cargas sociales, jubilacion, etc no? irs incluido?
y tenes que pensar que si lo pagarias vos seria mas dinero, y o tal vez nunca lo harias

que se yo, no sep

Unknown dijo...

Queeeee! porque te descontaron esa cantidad?? ..la verdad el dinero no da la felicidad pero ayuda bastante me suena mas creible.

Para mi si importa, no para tener para gastar sin mas en solo cosas superficiales. Pero sin dinero, quien te paga la renta, la escuela de tus hijos,la gasolina, la comida . la ropa ....sin contar los gustitos merecidos que uno quiere darse.

besos

Bea dijo...

No entendi, te descuentan eso en impuestos? Aca la verdad que tb se paga bastante. Pero bueno, se supone que va a tu jubilacion, asistencia social, salud y bla bla bla

Briks dijo...

el descuento es por aportes o por otra causa?

Hoy me encontré con Blonda y te nombramos

Ronnie dijo...

No sé si hablás de lo mismo, pero por acá para los trabajo en Relación de Dependencia tenemos el dto. de ganancias que con la bendita Tablita de Machinea te hacen sentir ABC1 en cada cobro!!

Bere dijo...

Betta: TAl cual!!!

Roku: Puede que seee, son cargas varias pero mucho impuesto!

Bere dijo...

Karla: Si, me descuetan demasiado, por eso es dificil ahorrar.

Bea: Si, se supone, pero me dicen los jubilados q les dan re poco del seguro social y las cargas mas importantes no van para alli, sino para dos tipos de impuestos, el federal y el estatal (ladris).

Bere dijo...

Briks: Las cargas sociales ok, el impuesto del estado es el que jode.

Ronnie: Si el tema de Uds. se parece bastante a nosotros, nos descuentan para que muchos chantas vivan del estado sin laburar.

tia elsa dijo...

y si jode, lo peor es que en Argentina el sistma de jubilación en una tomada de pelo, o sea te descuentan un montón y después cuando llega el día del retiro te moris de hambre, además que siempre sacan plata de esos fondos, en fin un afano, da pa largo, besos tía Elsa.

doble visión dijo...

A ver si entendí... el cheque es de 6600 dolares más los 530 que te descontaron, quiere decir que cobras 7130 dolares al mes... Bien, te digo que te descuentan poco. Aqui en España, con esa renta te descontarían mínimo un 20 %... y a fin de año, salvo que justificaras muy bien lo que ganaste, te saldria a pagar otro 10%....

Tampoco te olvides que vivis en un pais donde "pertencer" tiene sus privilegios pero también su costo.

:))

Bere dijo...

doble vision: Ojala ganara eso!! me estaria riendo de los 500!! jajaja