"Las ideas no se registran..."

martes, 6 de enero de 2009


Hace un tiempo se me ocurrio una idea, utilizando la tecnologia actual, llevada a cualquier mujer moderna, que, como es natural, le gusta ir de ir compras pero no tiene tiempo.

Es un sistema de shopping mientras miras la tele y se compra con el control remoto.

Como funciona?
Por ejemplo estas mirando tu novela favorita, ahora, con los nuevos sistemas, uno puede pausar, adelantar o atrasar, a conveniencia, y si en algun momento, te gusta el vestido o la cartera de la protagonista, incluso algun mueble o adorno que aparece en pantalla, freezas la imagen y apretas el boton de "shop" ya incluido en el control, e inmediatamente aparece el nombre del fabricante, el modelo del item y el precio, se selecciona lo que se que se desea y se pasa a otra pantalla para completar la orden, elegir talle o color, los datos del usuario ya los tienen, su direccion tambien porque trabaja con su operador de cable o satelite. Lo que simplifica al maximo la operacion.

Hasta aca todo fantastico, es el shopping del futuro, llamo a una agencia especializada para registrar lo que les detalle y me contestan: "Las ideas no se registran Señorita...."

PLOP! (y para que me mato pensando?)


14 comentarios plus:

Alicia's Own dijo...

Hola Berenísima,

mi primera vez por aquí...

Qué genial tu idea!

Sería algo así como las fotitos de flicker, donde apoyás el mouse, aparece algo escrito, no?

Bere dijo...

Alicia, si, pero de que vale, no?
Exacto como flicker!!
Bienvenida!!

Bere dijo...

Ale:No publique tu comentario por amargo y mala onda. Pobre tu amigo q tiene que soportarte...

Unknown dijo...

A nooooo, que no hagan perder tiempo jaja. Seguro ya pulen mejor la idea y claro ahora compras hasta mientras miras tv ....de no creer! y a uno que no le gusta comprar ;)

besos

Bere dijo...

Karla: Ya veremos como no caer en la tentacion, jaja!

Unknown dijo...

tuviste una idea maravillosa.
es como si todas las prendas etuvieran taggeadas y vos haces click y elegis en talle y color.

si se registran las ideas.
claro.
seguro que el que te dijo eso fue corriendo a registrarlo como propia al registro de autor.

Bea dijo...

Alguna forma de tener la exclusividad del negocio debe haber. De eso estoy segura. Ponele que en lugar de registrar la idea registres el sistema de compra, no se, algo debe haber. Sino, busca inversores, larga el sistema primera y estamos en la misma pq el negocio siempre lo hace el primero: el primero que puse el parripolli, el primero que puso el laverap, el primero que puso las medialunas del abuelo...despues vendes una franquicia y te matas de risa. Suerte

Ronnie dijo...

Las ideas no se registran?? Seguro?? Estaba convencidísima que sí, no sé si como una marca, pero debe haber algún registro de patentes o algo así.

La idea es GENIAL!! Me encantó, y de hecho, yo usaría tu sistema a full!!

Besos Bere!!

Ana dijo...

Simplemente, genial! Yo quiero! Bah, no sé si quiero porque si fuera tan cómodo, creo que me quedaría sin sueldo el mismo día de cobrarlo...

like a virgin! dijo...

Bere!! hace tiempo te leo pero es la primera vez que dejo mi huella...

Coincido con Willowcita... tan buena está tu idea que el que te dijo eso habrá ido a registrarla..

Beso!!!

Unknown dijo...

Bueno, buscá un capitalista y ponete a laburar la idea porque va bien para las chichis!

Besos Beru!

Gioconda dijo...

La idea es GENIAL!! Lástima que es peligrosa para una persona como yo jajaja. No podría parar de comprar :P

Besos

Roky Rokoon dijo...

pero se puede hacer x internet o nO?

Anónimo dijo...

Las ideas no se registran ?, no estoy de acuerdo con eso, pero si te lo dijeron ... Ahora, seguro que en algun momento alguien lo va a aprovechar, es todo cuestion de tiempo para que se ponga en practica.

Salu2.

C. B.