Nuevo Año, nueva vida

lunes, 29 de diciembre de 2008

Este año no hagamos balances, contemos bendiciones. Todos tuvimos logros y fracasos, risas y llanto, no todo puede ir bien a todo momento. Dejemonos arrastrar un poco por la corriente, arranquemos el 2009 de una manera mas zen, que nos preocupe todo un poco menos.

Hagamos nuestros deseos mas especificos y dejemos que el universo haga el resto.

Ya se que este post me salio muy al estilo Silvia Freire, pero ella tiene razon, hay que empezar a pedir para recibir.

No importa si tenes rituales ni cabalas, empeza con actitud positiva, reite, divertite, juga, canta, baila, volvete un poco niño y festeja un año mas lleno de posibilidades, de esperanza, un nuevo viaje comienza y durara 12 meses.


Besos y deseos de un año mejor para todos!!!


24 comentarios plus:

Faby dijo...

Q GRANDE BERE!!
ESO ES ACTITUD! ME ENCANTO!! :)
Muchas felicidades para vos nena y q el 2009 venga con todo lo q deseas y más, mucho más :)
besotes y un abrazo ASI de grande :)

Unknown dijo...

Apoyo 100% lo que dices!! Hay que ser positivo y pensar que todo nos va a salir bien. Ademas disfrutar con lo que tenemos y no ver tanto lo que nos falta.

Besos y un super 2009!!!

Yo pasare en casa solos con mi esposo y mi Junior pero igual la pasaremos lindo..espero poder ver los fuegos artificiales...que de algo me sirva quedarme en casa ;)

Bea dijo...

Ser mas positivos definitivamente. Que el 2009 venga lleno de risas y juegos y canto y baile y festejos, como no! Muchas felicidades Bere.

Ronnie dijo...

jaja! Me río del post!!!

Y me sumo totalmente a tu propuesta!!!

Que empiecen un lindo año Bere!

Muchos besos,

Briks dijo...

DEJATE ARRASTRAR POR LA CORRIENTE !

(suena lindo)

este es TU año
(vas a ver)

BESO ENORME, y como se dice comunmente, FELICIDADES

Ponch dijo...

Te doy la razon y ojala entonces que todo eso se pueda sostener durante los 12 meses que tiene el anio!!
Salud y let it flow

Sil

Bere dijo...

Faby: Gracias y que empieces bien arriba este 2009 como se, lo vas haces!! Besos!

Karlita, que mejor que estar con los dos seres mas amados x vos?
Felicidades!!!

Bere dijo...

Bea: Claro, por mi parte comence ayer con una limpieza que pretendo seguir para llegar mas liviana al 2009! Lo mejor para vos!!

Ronnie: Estuve muy esoterica? O muy idealista?, no se, pero reirse hace bien, Feliz año!!

Bere dijo...

Briks: Dejate llevar en el mar en estos dias y vas a ver que lindo es!
Gracias x los buenos deseos, lo mismo para vos al cuadrado!

Ponch: Let it flow, dejemos de ser control freaks!! Besotes!

Roky Rokoon dijo...

esa es la actituddddd

beso estimada

exitos para 2009

Andre dijo...

Feliz Año nuevo!!!! Que lo empieces de la mejor manera y que te traiga mucha felicidad!
Andre

Bere dijo...

Roky: Entre nosotros: la actitud es lo que nos sobra, no? ;)

2009: We are ready!!!

Bere dijo...

Andre: Igualmente, empecemos con tutti, que ya estamos preparadas para lo mejor!!

Minombresabeahierba dijo...

Que en el 2009 tus proyectos crezcan sin prisa y sin pausa, abrazos.

Unknown dijo...

BEre mi bebe es Maltese!!

tia elsa dijo...

Me gusta Silvia Freire y como encara la vida, creo que ser positivo ayuda, por lo tanto empezar el año así positivos! Te4 deseo lo mejor, tía Elsa.

Bere dijo...

Minombre: Gracias de corazon, siempre tenes la frase justa!! Lo mejor para vos!!

Karla: Me parecia, es tan divino!!

Bere dijo...

Tia Elsa: Si me gusta mucho Silvia. Muchas felicidades tia!!besos!

Gioconda dijo...

Muy lindo tu mensaje. Ese es el espíritu que hay que tener en la vida.
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Excelente 2009 para vos!!
Beso

Unknown dijo...

LO PEDIS. LO TENES.
FELIZ AÑO

Unknown dijo...

Re buen post, berus!

Un beso gigante y lo mas de lo mas para este año!

Chini

Minombresabeahierba dijo...

yo dejé de hacer balances hace años, y lo recomiendo. Si hacer reflexiones y proyectos, y tratar de no repetir los mismos errores. besos

Blonda dijo...

Esa es la actitud!!!
Te deseo un excelente 2009!!!
Y avisa cuando viajes a bahia eh!!
Besotes!

Mind the gap dijo...

Feliz año para vos también!! Coincido con vos, a no exigirnos tanto y valorar lo que logramos y lo bueno que tenemos:) Besos!