La vida es cal y arena.

martes, 9 de diciembre de 2008






Es el momento de despedirme, por fin llego el dia y mañana salgo para Italia, me espera Mama ansiosa para festejar mi cumpleaños en familia. Viene mi hermano desde Barcelona y realmente no recuerdo cuando fue la ultima vez que la pase con ellos. Estamos muy felices!






Pero como no todo es felicidad ayer me avisaron que Papa anda con un problema de salud y en enero lo operan. A pesar de que ahora estoy mas tranquila, anoche casi no dormi y me di cuenta lo poco preparada que estoy ante la adversidad.






Y ahora, a manera de despedida, le dejo unas imagenes de mi italia bella!!



Hasta prontito, los quiero!!

19 comentarios plus:

Faby dijo...

Bere!! q la pases más q hermoso, estoy segura q tu cumple va a ser genial rodeada de tus afectos :)
Q tengas muy lindo viaje y q la cirujía de tu papá salga todo perfecto (seguro que sí)
Me encantó al ultima foto, donde es??
Besotesssss

Bere dijo...

Gracias divina!!!! La foto es en Portofino, viste que lindo?
Besos!

Pachu dijo...

amorcete! te mande mail! buen viaje, pasale lindo, disfrutá, feliz cumple por si me olvido(seguro me olvido porque me olvido hasta del mio!), besos al cuervo alla, mandame fotos de BCN que es la ciudad que mas amo en el mundo, suerte con tu papá, esperamos noticias, besos a tu mamá(como si me conociera la pobre señora)....y nada! acá estaremos esperando noticias!

Unknown dijo...

Bere nooo, como te vas a Italia jaja. En serio que pases un super super lindo cumple junto a tu mama y hermano. Seguro sera asi!!

No te preocupes tu papi va a estar bien..pidele a Dios por eso. te prometo hoy pedir por el en mis oraciones. Cuando estamos lejos todo nos afecta el doble creo.

besos y a divertirse...fotos por favor!! en tu foto sales divina.

Briks dijo...

mucha merde para tu viejo
QUE TODO SALGA BIEN !
(él esta acá?)


y FELIZ CUMPLE PARA VOS !!

Ronnie dijo...

Que tengas un viaje hermoso Bere!
Que disfrutes mucho, te mimen y mimes idem, y aprovechá que vas a estar contenida para nutrirte y tomar fuerzas y pasarle un poco a tu papá también.

Besotes y felicidades!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Bere qué lindo pasar el cumpleaños con quien uno quiere!! y en Italia!!
Seguro va a estar todo bien con tu papá...a estar tranquila.
Besos!

Gringuita Quiteña dijo...

Q fotos tan divinas! algun dia conocere esas tierras.
Por ahora te mando un abrazo y feliz viaje!

Bea dijo...

Que linda Italia!!!! Este anio la recorri un poco por primera vez y me encanto. Que la pases super y saludos a la mami!

Andre dijo...

Que lindas imágenes!

Que pases un hermoso cumple y Navidad y disfrutá mucho a tu mamá!

Ojalá que esté todo bien con lo de tu papá! estar lejos a veces es muy duro...
Besotes

Ana dijo...

Llegué tarde pero llegué: buen viaje, descansá y divertite! Nos vemos a la vuelta. Besote!

Minombresabeahierba dijo...

que disfrutes tu viaje a Italia..esa foto me hizo recordar a Sestri Levanti..Santa Margherita Ligure, besos

Donna M dijo...

Uno nunca esta preparado del todo para la adversidad, te lo digo por experiencia. Me encantaron ls fotos de Italia. Saludos!!

Gioconda dijo...

Qué lindas fotos!!
Que la pasas hermoso con toda tu familia. Y tene fe, que seguramente todo va a salir bien.
Besos!

Roky Rokoon dijo...

bueno, disfruta con la flia unita, pasala lindo, pasea, disfrutalos a ellos
te mando un besote

Maguita dijo...

Bere!!! Antes vine, y no daba para comentarte otra cosa que no sea condolencias por el post anterior... ahora, un poco tarde, vengo a acusar recibo de que vas a andar por aqui cerquita, en Pompeya!! hasta cuando te quedas?
Va a estar difícil para encontrarnos en medio de las fiestas, pero quién sabe? Si te gusta el básquet, a lo mejor podés venir al partido el domingo, je.
Un beso grande y espero que no sea nada lo de tu papá... escribime por mail if you want.

Notengo dijo...

en este momento estás disfrutando la dolce vita. y bien merecido que lo tenés. te mando un besote y nos vemos en el 2009!!! a full!!!! besotes bere!

Roky Rokoon dijo...

y como va todo x la italiaaaaa

espero que la pases genial y felices fiestassssss

besote

Unknown dijo...

Bella Italia!!
nunca vas a estar preparada para la adversidad.
pero no pienses en eso, no lo atraigas.