Que vida dura la mia !

lunes, 1 de diciembre de 2008

  • Miercoles: Comer pavo con los chicos de la oficina adelantando el festejo del jueves.
  • Jueves: Comer pavo con mis amigos y festejar Thanksgiving.
  • Viernes: ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz y tambien zzzzzzzzz.
  • Sabado: Comer en Rosa Mexicano, tomar margaritas y bailar en Blue Martini.
  • Domingo: Leer un libro, ver una peli y zzzzzzzzzzzzzzzz.

11 comentarios plus:

Unknown dijo...

Que vidita!!! jajaja...Mi hermana siempre me habla de blue martini y ahora me ha dicho que cuando vaya me lleva a rosa mexicano que le gusto mucho la comida...mmmmm , aunque lo mejor los amigos sin duda!

besos

Bere dijo...

karla : Si puro comer y dormir!!JAJAJA

Gioconda dijo...

Ah, pero la pasaste re bien!
Con momento tranquis y de "pepepepepepe" jeje. Muy bueno!
Besos

Briks dijo...

así me gusta....

te quiero bien comida y descansadita....

recordame cuando llegas?



je je

Betta dijo...

estas generando muuucha envida, sabelo....

Bere dijo...

Gio: Un balance perfecto!! jaja, besos!

Briks: Jajaja!

Bere dijo...

Betta, te parece? mira que todo esto lo pude hacer ahora que soy soltera de nuevo, de lo contrario me la pasaba haciendo otras cosas...menos gratificantes x cierto.

Betta dijo...

no me des ideas queres????

Bere dijo...

Betta: jajajaja!!! soy un peligro para eso...solo no digas que fui yo!!

Minombresabeahierba dijo...

uy que vida dura la tuya! me canse de solo leerla! besos

Minombresabeahierba dijo...

me canse con solo leer tus actividades..besos