No tengo

viernes, 5 de diciembre de 2008

El es un compañero del canal, 30 años, compatriota, fanatico de River, me pidio en la ultima fiesta que le saque una foto con "el jefe".
Hace unos dias se fue con su novia a casarse a Argentina.
Tienen fecha en la iglesia, viernes 12 de diciembre.
Aprovechando el fin de semana, arrancan con dos amigos para Mar del Plata.
En la ruta tuvieron un accidente.
El fallecio, ella sigue en terapia.

Puede la realidad ser tan cruel?
Puede alguien merecer un final tan macabro?

Capo: Que Dios te lleve se su mano.

18 comentarios plus:

Anónimo dijo...

Bere que bajón. Como en un segundo toda tu vida puede cambiar. Lo siento por vos, por la familia de tu compañero, pero por ella que si se recupera será un camino muy duro por resolver.
Beso

Ronnie dijo...

Ay Bere, qué feo!
Y qué coincidencia, ese día volviendo de MDQ chocó un micro con muchos conocidos que siguen internados allá.

Horrible lo que contás. Te mando muchos besos y seguramente ahora tu amigo la está cuidando a su mujer desde el cielo para que sobreviva.

Besos de nuevo,

Ana dijo...

me quedé helada...
te mando un beso, y creo que nadie merece ese final.

Briks dijo...

soy compatriota tuyo, soy fana de river
ME CASE UN 12 DE DICIEMBRE
y lo hice en MAR DEL PLATA

tambien te pedi una foto autografiada....

deja, no la quiero

siento mucho lo de tu amigo (esto es en serio)
ABRAZO

Unknown dijo...

Bere que fea historia, esas son cosas que no logro entender!!! Solo queda pedir a Dios le de muchas fuerzas a la familia y a la novia( que esperemos se salve) para poder seguir adelante.

Es rara la vida :(

besos

Bere dijo...

Cyn: Totalmente estas todos muy consternados...ella esta fuera de peligro, todavia no lo sabe.

Ronnie: Es de terror, todavia no caemos.

Bere dijo...

Anita: por supuesto, nadie lo merece.

Briks: Las casualidades no existen para nosotros, no?
Besos y gracias!

Bere dijo...

Karlita: la chica esta mejor pero tiene la cara destrozada...es terrible esto..

Pachu dijo...

no me jodas boluda!

que destino de mierda! pobrecitos, que tristeza...

Nena te mando un beso enorme, espero que estes bien mi amor....

Bere dijo...

Pachu: Muchas gracias, la noticia pega fuerte por aca, nadie se anima a contarle a la mama (Q esta en Arg.) lo que paso, hoy viaja su hermanito, desde aca, para asi, con toda la familia unida darle la noticia a la pobre sra.

Pachu dijo...

jodeme que la mamá no sabe nada!
pero nena cuando fue esto?
por dios....

mil besos, ya sabes

Archienemiga dijo...

Uy Bere, no te puedo creer, que horror!!! Lo lamento mucho por todos, que feo....
un abrazo!

Maguita dijo...

No, no, no es justo. No es justo para nada. No puedo creer que estas cosas pasen. Un beso grande para vos, porque estas cosas golpean y mucho. Y por supuesto, todas mis intenciones y buenos deseos para ella.

Bea dijo...

Feo Bere, triste. Un abrazo.

Minombresabeahierba dijo...

que tristeza!

Ana dijo...

Un espanto, un espanto. Me dejaste sin palabras!

Gioconda dijo...

Qué triste. Yo también soy de las que cree que nadie merece un final así. A veces la vida es tan cruel.
Lo siento mucho.
Te mando un beso!

Verte dijo...

Que horrible. Que triste. Que mala suerte.
Un abrazo a esa familia.