Recapitulando

miércoles, 11 de febrero de 2009

Ahora que las ideas se me va aclando de a poco, luego de mi separacion, me doy cuenta de las señales de alerta a las que no preste atencion, que indicaban que algo no andaba bien.

SITUACION 1:

IO: Durmiendo.
EL: Me despierta con el desayuno en la cama.
IO: Incorporandome le digo: "Pero... hoy no es mi cumpleaños..."


SITUACION 2:

Los dos en la cama, listos para dormir.

IO: Decime algo romantico...
EL: San Valentin!!!
IO: Ok. Whatever...

14 comentarios plus:

Unknown dijo...

La verdad a veces uno prefiere pensar que todo esta bien y puede pasar por alto ciertas cosas. Que se yo a veces la rutina pesa!! Pero bueno cuando hay amor se puede y poniendo uno mucho de nuestra parte. Otra cosa que yo lo digo por mi..es no pretender cambiar alguien sino amarla como es.

besos ya me enloqueci jaja.

Bea dijo...

Viste como a la distancia todo va cobrando cierto sentido? Yo creo que hay muchas crisis que son remontables (no se si la tuya en particular) si solo los dos pueden ver las seniales a tiempo y tienen el amor y la valentia para hacerse cargo y tratar de modificarlo. Eso no siempre suele suceder. Bs

Blonda dijo...

Me encantó lo de San Valentín! jajaj
EL mail que te mande hace 5 minutos abrilo que está especialmente para estos casos!
Besotes!

JB Nightz dijo...

Conmigo, jamas te aburrís...

tia elsa dijo...

Realmeente indicios para haber prestado atención! a veces no te llevas mal pero comienza la apatía donde da igual que te lleven el desayuno a la cama o ni siquiera te digan buen día, besos tía Elsa.

Pachu dijo...

muackssssssssss

Briks dijo...

una cagada que sólo nos demos cuenta cuando ya es tarde


pasa

Ana dijo...

Ah no, el día que PM me traiga el desayuno a la cama, me caigo de culo...

Bere dijo...

Karlis: Exacto, pasamos x alto todo...y no esta bien.

Bea:Para mi los hombres se dividen en dos, los que te dan buena vida y los que te dan mala vida, simple.

Bere dijo...

Blonda, si gracias!!! no vemos prontito! Besotes!

JB: Que bueno!!

Bere dijo...

Tia: la apatia es lo peor que hay, total//!!

Bere dijo...

Pachu, igual para vos!!

Brikis: Y si, encima con la vida stressada q llevamos, pasamos de largo siempre.

Bere dijo...

Ana, por eso, yo no me cai de culo, pero no entendia nada...

Briks dijo...

che..
supongo (espero) que lo de tu viejo sea algo sencillo.
contá conmigo para la parrilla (y lo que sea que necesites)

BESOS


14 de febrero, 15 de febrero, 16 de febrero...(cada vez faltan menos días)
:-P