Hoy le digo BASTA!!!

martes, 30 de octubre de 2007


Basta a la gente irresponsable.

A los siempre tiene hambre y te lo hacen saber.

A los que miran fútbol sin parar.

A los que llaman a cualquier hora y se enojan si no atendes.

A los que te fuman al lado sin importarles si te molesta.

A los que siempre quieren probar de tu plato.

A los que coimean y se dejan coimear.

A los que se quejan y no hacen nada.

A los que te critican por la espalda.

A los que hacen ruidos al comer.


BASTA!!! me cansaron! Hoy me agarro el ataque. La lista como comprenderán sigue... Y Uds. a que le dicen Basta?


4 comentarios plus:

Alicia R. dijo...

Los que te sacan la comida de tu plato merecen que les claves el tenedor en la mano. Lástima que nunca me animé.
¿Y los que te dicen que no quieren pedir nada para ellos (o solo un café) y después "se tientan" con lo tuyo? Pena de muerte.

Bea dijo...

A los que hacen ruidos al comer o agarran los cubiertos muy abajo (casi tocando el plato) la horca. Pero una muerte lenta y penosa a los que te abren un tupper con una comida tipo curry o atun en medio de un subte repleto de gente o abren un sandwich con olores igual de fuertes. Y eso si hablamos de comida, sino la pena de muerte seria mas abarcativa!

Bere dijo...

Gracias chicas, al menos no estoy tan sola!

Monicas dijo...

BASTA A LOS QUE NO CAMBIAN EL PAPEL HIGIENICO CUANDO SE TERMINA Y TENES QUE LEVANTARTE SUCIA A BUSCAR OTRO ROLLO.
BASTA A LOS QUE DEJAN PELOS EN LA BANERA Y NO LOS SACAN,ODIO BANARME Y ENCONTRAR PELOS DE OTROS HAY TANTAS COSAS A LAS QUE QUIERO DECIR BASTA HIJITA MIA QUE NO TERMINARIA MAS,LA TUYA ME GUSTO PERO TODAVIA HAY MUCHAS COSAS PARA AGREGAR NO CREES?????