La Tia de la oficina

viernes, 26 de octubre de 2007

En la oficina me dicen la tía Bere, me lo pusieron por lo siguiente:
· Los reto si dejan la cocina sucia
· Me fijo que las plantas estén regadas
· Controlo que siempre haya del te que mas le gusta a cada uno
· Soy la única que tiene costurero,
· La que tiene la gotita (crazy glue)
· La única que tiene quitamanchas. Y para colmo guardo los analgésicos en mi cajón.
Estará bien puesto el nombre?

5 comentarios plus:

Alguien dijo...

leiste "Berenice" de Poe?

Bea dijo...

Me encanto eso de "vos si que sos rara" que te dice tu hermana. Cuando una se sale de los moldes previsibles, no queda otra que el mote de rara. Abrazos de otra rara. Bea

Bere dijo...

Si, roquetin, lo lei y la verdad me dejo un poco freakeada.

Bere dijo...

Bea, no me digas que no esta bueno ser "rara", ese dia le conteste a mi hermana, menos comun, cualquier cosa!!

Anónimo dijo...

Che, más que rara me parece que sos un poquito rompebolas. Por qué no vivís tu vida y dejás que los demás vivan la suya? En mi empresa, vos no durarías una semana con esa mentalidad argenta que tenés...