Mi herma Mart

lunes, 29 de octubre de 2007


Tengo un socio perfecto para todo tipo de emprendimientos, desde los mas utópicos hasta los mas mundanos. Un loco lindo de alma que no necesita decirme lo que siente, ni reafirmar nada, sabemos que nos tenemos. Demasiado carácter para una sola casa, pero sobrevivimos, pobre mama que se topo mas de una vez con un ejercito aguerrido de solo 2 integrantes. Siempre firmes, dispuestos a defendernos de todo y de todos.
Hoy nos separa un Océano y nos une aun mas el Universo.
Soy afortunada herma, de haberte visto crecer y ahora mirarte desde abajo.
Ahora me queda claro que a la repartija de hermanos, llegue primera.

2 comentarios plus:

Bea dijo...

Ah bueeeeeeeno, con hermanos asi como para no dedicarles un post! ahahahah Besos
PS: y pq no te venis de este lado del oceano??? Mira que esta mas bueno eh!

Monicas dijo...

hola yo soy la madre de estos dos hijos maravillosos como se ven en las fotos ,de todas las cagadas que me mande en mi vida algo me salio bien MIS HIJOS hermosos fisicamente( gracias a mi ) y humanamente,dentro y fuera son hermosos,son lo que se dice BUENAS PERSONAS y yo me siento SUPERORGULLOSA Y AGRANDADA a la vez cuando me hablan tan bien de mis hijos,me hicieron sufrir bastante pero a la fin todo se arregla y ahora somos todos COMPINCHES ,EN LAS BUENAS Y LAS MANAS,cuando le pasa algo a alguno de ellos el ejercito de salvacion-hijo se pone en marcha y se sale a pelear o a hablar para salvar al que esta en peligro,asi somos ahora,lo extrana bastante porque estamos un poco dispersos por el mundo,MIAMI-BARCELONA-ROMA esas son las ciudades a las que el destino nos llevo pero gracias al tellefono,internet y el avion la distancia no existe HIJOS MIOS LOS AMO LA MAMMA