100 Cosas sobre mi

miércoles, 7 de noviembre de 2007


1. No soporto el cigarrillo, y soy cero tolerante.
2. Se decir que no sin sentirme mal.(Lo aprendí en la facu)
3. Tardo mas que los demás en cepillarme los dientes.
4. Se cocinar y nadie me enseño.
5. Se elegir un buen vino.
6. No me emborracho facilmente.
7. No se manejar.
8. No tengo adicciones. No esta en mi naturaleza.
9. Me gusta tomar mate en la cama los fines de semana.
10. No soy curiosa, por eso no podría ser periodista.
11. Me gusta leer mucho y de todo.
12. Escribo poesía.
13. Me molesta la gente sin modales en la mesa. ( y en demás lugares, too)
14. Soy criticona.
15. Soy rezongona.
16. Me gusta dormir, pero DORMIR mucho.
17. Me gusta el ruido del viento sacudiendo los arboles.
18. Los olores me despiertan, ya sea perfume, comida, humo.
19. Bailo cualquier cosa, pero tome clases de flamenco, ballet, hip hop, salsa y árabe en ese orden.
20. Me encantan los museos.
21. El orden no es mi fuerte.
22. Cuando limpio me da alergia (pero lo hago igual).
23. Amo el sushi (lo se hacer) y toda la comida de mar.
24. Soy puntual.
25. Nunca me quedo dormida.
26. Soy muy organizada con las finanzas.
27. Tengo una cuenta de retiro.
28. No podría vivir sin mi Ipod.
29. Mi closet es un caos, pero la ropa, limpia.
30. Me gusta el olor a bebe.
31. Me gusta viajar a la aventura con mi mama.
32. Me molesta atender el teléfono.
33. Nunca me operaron de nada.
34. Corrijo a la gente que usa el "dequeismo" y a la que dice "media loca" en vez de "medio loca".
35. Un profesor en la universidad me puso " Mr. Magoo" porque no veo el peligro.
36. Tengo buen oído para la música, pero no tengo voz.
37. No me gusta cargar las paredes de cuadros o la casa de adornos.
38. Disfruto mucho de las comidas entre amigos.
39. Quiero hacer un curso de sommelier.
40. Mi idea de descanso es estar en mi casa sin hacer nada.
41. Me gusta la ironía y el humor negro.
42. Nunca me acuerdo de los chistes.
43. No le agrego cosas al mate.
44. No me gustan los churros.
45. Me gustan los programas de periodismo de investigación.
46. Escucho la radio FM todos los días (Perros de la calle).
47. Trabajo en un canal de fútbol pero no lo miro.
48. Me gusta el olor del pan recién hecho.
49. Disfruto de los momentos de soledad.
50. Me gusta el tango y sus letras.
51. Doy mi opinión sin pensar y eso me trae problemas.
52. A veces soy intransigente.
53. Y caprichosa.
54. Y cabeza dura.
55. Mis amigas me piden consejo y lo mejor: me escuchan!!
56. Soy la hermana mayor.
57. Hija de padres jóvenes (ahora divorciados)
58. Siempre fui buena alumna.
59. Rezo todas las noches.
60. Me gustan las fiestas de fin de año en familia.
61. Me gusta escuchar las historias que cuentan los ancianos.
62. Lo que mas me gusta de la tecnología es que todo ocupa menos lugar.
63. Me gusta la música ochentosa.
64. Nunca fui compradora compulsiva.
65. Soy responsable en el trabajo.
66. Soy un tanto desconfiada.
67. Soy muy mala mintiendo y meto la pata.
68. Cuando me enojo puteo por dentro en ingles.
69. Nunca traicione a una amiga. En NADA.
70. Soy buchona si alguien no hace la cola o se hace el vivo.
71. No tengo "tatoos que ensucien mi piel" como dice el Indio Solari.
72. No me gusta ir a la playa a "pasar el día".
73. No me mareo en los barcos.
74. Tengo diploma de timonel a vela y de modelo profesional.
75. Perdí a mi mejor amiga (ella se alejo y no se por que) y llore mas que por un novio.
76. No me gusta coleccionar nada y siempre amenazo a mama que le voy a tirar sus colecciones.
77. Los souvenirs me parecen inútiles y pocas veces los compro.
78. Me gusta poner velas perfumadas.
79. Me maquillo a veces para salir y no uso base.
80. Muero por los masajes, especialmente en los pies.
81. Me gusta comer en restaurantes étnicos.
82. Escucho música acorde con mi estado de animo.
83. Soy bilingüe (ing/esp) y también me defiendo con el italiano.
84. Uso muchas cremas, para cada parte del cuerpo, tengo una.
85. Uso perfume todos días y mis amigas me los copian.
86. Dicen que soy buena repostera y me piden Torta!!
87. No uso ni muchas joyas ni mucha bijou y menos si tintinean.
88. Me gustan los aros estilo árabe/marroquí.
89. Me gustan mucho las pelis de terror.
90. Si tengo alguna duda de salud me la saco con la Internet.
91. Me gusta saber de todo un poco.
92. No me gusta la gente básica y aspera, que se auto define "sencilla".
93. Me gusta el Gancia y no el Fernet.
94. Se preparar tragos y mi especialidad es la piña colada.
95. Soy celosa de mis afectos.
96. Admiro a la gente con dones naturales para el arte.
97. Tengo un sentido de la estética elevado.
98. Soy rápida mentalmente pero muchas veces me hago la boba para pasarla mejor.
99. Me cuesta mucho la sonrisa falsa.
100. Disfruto mucho de las charlas intelectuales .






2 comentarios plus:

Bea dijo...

Te prometo que si nos encontramos no fumo! Me identfique en muuuchas, pero asi por decir algunas con tu gusto por la cocina y los restaurantes etnicos y adoro el sushi (pero al punto de comerme 30 piezas de un saque), tb me encanta dormir, y me molesta la gente sin modales y soy puntual...y otras mas. Ahora, que no sos curiosa no se si es tan asi con todas las inquietudes que tenes, cursos que hiciste y los gustos y habilidades varias que mencionas...si eso no es curiosidad y avidez por la vida, que es entonces? Besos

Monicas dijo...

BERE lo unico que te pido es que no tires mi coleccion de ceniceros ,porque en cada ciudad que voy compro uno para acordarme donde estuve,o sea q cuando yo ya no este en este mundo cada cenicero te va a recordar en q lugar estuvo tu mami y que en cada uno se fumo un pucho,jaja,despues dicen q de padres fumadores hijos fumadores como veras no es cierto BESOS MAMI a tenes q agregar q te justa jugar a los bichos en internet