Esa sensacion de volver

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Los viajes movilizan y como!, los reencuentros son como terapia de grupo. Y el tiempo no alcanza para mirarse, contarse, tocarse, analizarse, criticarse, quererse, mimarse, y la readaptacion con esos seres que amamos y que nos conocen mejor que nosotros mismos se realiza al instante.
A mi me pasa que por momentos me olvido de todo lo que paso en el medio, me olvido de la realidad y de la distancia y me parece que todavía estoy en el secundario, conviviendo con mama y Mart, discutiendo por boludeces, riéndonos de nuestras torpezas, quejandonos del desorden y gritando: Quien me saco mi x???!!! Y de fondo mi hermano diciendo que tiene hambre, siempre tiene hambre y es flaco como un alambre. Hay cosas que nunca cambian, y los extraño a mi manera y cuando los veo me sincronizo tanto que esa brecha que nos separo desaparece. Entonces me queda claro lo completamente atemporal que es el amor.

2 comentarios plus:

Anónimo dijo...

es que Bere el amor esta siempre, y es asi tal cual como lo contas vos.

me alegro que hayas podido disfrutar a mil a tu familia.

Mind the gap dijo...

Que lindo y que verdadero es lo que escribiste ! A mi me pasa igual con mi flia y amigos...