Teoria de la biblioteca

jueves, 29 de noviembre de 2007


Tengo una teoría (q no me pertenece seguramente, ya q todo esta inventado) de que si vas a una casa y ves la biblioteca o librero, podes deducir muchas cosas de la vida, personalidad e historia de sus dueños. Lo que quiero decir es que puedo analizar casi completamente tu "tipo". Considero entonces, que este es un espacio muy personal e intimo, hasta el punto que ubique la mía dentro del dormitorio y si me miran los libros me pongo como en un alerta raro, celosa de ellos y sus contenidos, no se, los amo tanto que me pasa eso (Por ejemplo llore en "El nombre de la rosa" cuando se quemaban). Por eso les propongo un ejercicio especial, saquen su digital, tomen una foto de un estante (yo lo haré también) y posteenlo para que podamos conocer un poco mas de nosotros. Todos sabemos que el autoanálisis nunca sale bien.
Que tendrán nuestros libros para decir sobre nosotros/as????

1 comentarios plus:

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo... Y al igual que tu, mis libreros estan en mi cuarto... Junto con un craneo artificial a escala natural...