La hora del Te

jueves, 1 de noviembre de 2007

Por la mañana, nada como un café, pero a la tarde, entre las 4 y las 5, me preparo un te. Entre los que bebo están los siguientes:
Te verde: Adopte esta sana costumbre cuando era manager de un restaurante de sushi y nunca la abandone.
Te de cedrón: Porque lo tomaba mi abuelo (tenia el árbol en el jardín).
Early Grey: Porque en mi opinion es el blend mas refinado.
Te de jazmín: Porque a mama le gusta y me enamore de su aroma.
Darjeeling: Porque es el champagne de los tes.

No veo la hora de pisar Fortnum & Mason y descubrir alguna nueva variedad.

Ahora bien, el mate es un post aparte...

1 comentarios plus:

Monicas dijo...

ACA EN ITALIA ESTA EL TE DE FRUTTI DE BOSCO QUE ES RIQUISIMO,ADEMAS AHORA DESCUBRI EL TE DE MIEL CON CAMOMMILLA AROMATIZADO A LA VANILLA QUE ME ENCANTA PARA EL MATETENES Q PROBARLOS!!!!!