Temporada de huracanes

martes, 19 de agosto de 2008


Si no me ven, es que estoy refugiada, aca no zafamos nunca, es el precio que se paga por vivir en estas latitudes, anoche no paso nada, solo nos quedamos sin luz, igual, un poco de panico siempre me agarra. Inevitable.

28 comentarios plus:

Unknown dijo...

Bere pobre de ti!! donde vives?? osea porque zona?? mi hermana todo bien..por suerte no se le fue la luz ni nada, solo lluvia sin parar!!! Ni me digas una epoca que me quede alla estuve sin luz unos 2 dias eternos....la gente iba a cargar los celulares a cvs jaja.
un beso

Faby dijo...

huuy nena, mucha, muchísima suerte, ojala no llegue NI a susto, cruzo dedos...
besotes♥

Ana dijo...

Cuidate nena! Mantenenos al tanto... besote!

Bea dijo...

Veni a refugiarte en las uropas y espera que pase. Besos

Pachu dijo...

sacà la ropa del tendeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Van dijo...

Bere:
ojala pase todo pronto y sin consecuencias. Desde aca sigo las informaciones.
Te mando un beso grande!

Araña Patagonica dijo...

Si, lo leí.

Cuidate, aunque estén preparados, cuidate.

Un beso

Gioconda dijo...

Me enteré, estuve chateando anoche con un amigo que vive en Miami. Aunque dijo que no era muy grande pero debe dar miedito igual.
Ojalá sea solo un susto.
Beso!

Blonda dijo...

Ay Bere, eso si que da miedito, cuidate mucho!

Besos!

Betta dijo...

cierto que agosto es la epoca por esos lares.
Que no sean fuertes o directamente que este año no sean, asi de una.
Cuidense!

Briks dijo...

UFFF
no dá para el chiste...
cuidate!

que pase pronto
BESOS

Anónimo dijo...

Escucho huracán y me acuerdo de vos.

Cuidate nena!

Roky Rokoon dijo...

uhh que feito, bueno, pelis, chocos, birras, muffins para palear todos esos dias horribles

Ronnie dijo...

Bere... espero que esté todo bien por allá!

Muchos besos

Andre dijo...

Cuidate que no te agarren los vientos huracanados!!!!

Besos
Andre

Anónimo dijo...

Huyy Bere que mal que suena eso!!
Muchísima suerte y ojalá todo salga bien.

Besos!!
Cuidate Mucho!!

Anónimo dijo...

Huyy Bere que mal que suena eso!!
Muchísima suerte y ojalá todo salga bien.

Besos!!
Cuidate Mucho!!

Laureana dijo...

¿Qué chiste quiere hacer Briks???? Siempre el mismo, qué tipo, suerte Bere, que pase pronto, besos!!

Anónimo dijo...

548646213

Bere dijo...

Chicos a todos: Mil gracias!!!
No paso nada gracias a Dios, pero en estos dias estoy tapada mal de laburo y no puedo ni asomar mi nariz por aqui.
NO saben como los extraño!!!
Prometo volver cuanto antes!!
Besos! :)
Love u' all !!!

Bere dijo...

El q dejo ese numero, que sepa que soy despistada y no se de que se trata!

Dalma dijo...

bere, hablando de garrones... te comento que gracias a un troll apestoso tuve que hacer el blog restringido solo para invitados

te mande la invitacion a tu dir de yahoo para que puedas entrar... sorry por la masa pero fue la unica solucion por el momento

besote y que no haya sido nada lo tuyo

Marga dijo...

Hola, pasé por aquí y quiero saludarte, y desearte que sigas bien. Acá no le da por los huracanes, así que me imagino que deben ser feos.

kb dijo...

que bueno que ha pasado sin mayores problemas!
por las dudas compre mucha agua en botella y carne enlatada!
abrazo!

Anónimo dijo...

sera un tel para que llames? no probaste?

que intriga

Andre dijo...

Todo bien, si? mejor que sea trabajo y no que te volaste!

Blonda dijo...

Bere! A ver si das señales de vida antes que nos alertemos y pensemos que te llevó un huracán!!!

Nena después de este post no podes desaparecer!
Besotes!

Roky Rokoon dijo...

ahh zafaste
biennnnn