MI PRESENTE

jueves, 28 de agosto de 2008

Este es mi presente, estoy tapada de laburo, tanto que abandone mi blog.
Los extraño, pero me pagan extra y lo necesito, para asi poder irme a Europa a ver a Mama.
No paso nada con el huracan, pero el tiempo esta feo y llueve todos los dias.
Nada de preocuparse mis queridos bloggers, ya volvere, cuando me ponga mas al dia.
Hasta prontito.
Los quiero!!!

21 comentarios plus:

Pachu dijo...

jajaja pobrecita!!!! no labures tanto, que vas a poder ir lo mismo...si laburás mucho llegás cansada y es peor!

Ana dijo...

Varios estamos igual. Yo necesito vacaciones YA!

Unknown dijo...

TE EXTRANAMOS!! PERO SI ES POR TRABAJO, PARA IRTE A EUROPA Y DEPASO VER A TU MAMA ESTA SUPER JUSTIFICADO.

BESOS

Gioconda dijo...

Bueno, acá estaremos esperándote.
Lo bueno es que vas a poder ir a ver a tu mamá. Eso es lindo :)
Besos

kb dijo...

haga dinero!
vuelva cuando sea millonaria!
jajajajajajaj
abrazo!

Bere dijo...

Pachu, el laburo es ahora y me voy en diciembre, jaja, terminare?

Ana: De terror, me estan sacando el jugo!!

Karlita: Gracias, sos una dulce, muchos besos!

Bere dijo...

Gio: Volvere,reloaded, prometo!

Kb: Uf, no sera mucho???!!! jaja

Faby dijo...

vos pensá en el viaje a Europa, eso, nada más... enfocate en eso, dale... :D
besos

Briks dijo...

TE ODIO !!
tengo identica cantidad de laburo pero sin miras de viaje a Europa

bue ! hace guita ! pero no te olvides de los pobres

MACRÀN dijo...

Trabajá pero sin abuso please. La salud no te la paga nadie.
Pero que es cierto que Europa siempre vale el esfuerzo, es cierto.
Besoooo y a abusar del trench coat Burberry's!!!

Unknown dijo...

fuerza, bere!!!

make money money!
make money moneeeeeey!

chini

Monicas dijo...

Hiji no digas en el blog q no escribis por mi culpa por que tus amigos me van a matar,yo tambien estoy vaga cn el blog,debe ser el calor y la falta de vacioneste quiero hiji mami

Van dijo...

bueno tampoco te streses!
me alegro que ya haya pasado lo dle huracan.
besos
vf

Minombresabeahierba dijo...

Ojo que no se te caiga encima esa montaña de papeles! cuidate besos

Bere dijo...

Faby, si, ademas quiero ver si nos hacemos una escapadita a algun otro lado!

Briks, no me llore que Ud. no es pobre, vamos!!

Bere dijo...

Macran, por el tema de vivir casi en el caribe, tengo un solo abrigo pero es de Giorgio Armani!! me falta el Burberry's , Help!

Bere dijo...

Chini, estoy bling bling!! y con muñeca colapsada!

Mami, no es tu culpa que el euro este asi y q el pasaje aumente tanto!!

Bere dijo...

VF: Gracias!! no estoy tan estresada, la verdad...solo cansada.

Minombre: Ya adelante y la montaña bajo!

maria jesus dijo...

Si es para ir a Roma, merece la pena. Un saludo

Pachu dijo...

Roma es espectacular, hermosa, cada paso que das es un pedacito de historia.Pero Barcelona es la mejor ciudad del mundo!

Bere dijo...

M. Jesus: Gracias linda!

Pachu: esta vuelta no voy a Barcelona, mi hermano vendra a Roma, creo... Saludos!