MULTITASK

martes, 2 de septiembre de 2008


A mi me parece que me fui de mambo con eso de ser multitask y encima estar orgullosa de serlo.

Hago mil cosas a la vez en el laburo y me llevo la costumbre a casa, con resultados non-gratos.

Entonces tengo que bajar de revoluciones en casa, no puedo ver Desperate housewives, Prison Break, Vidas robadas, Montecristo, la ultima de Darin, la ultima de Subiela, todo al mismo tiempo!!

Estoy de atar, no puedo hacer una cosa por vez? Que me pasa? Me voy a quemar las corneas, el cerebro y la compu!! Y encima como no tengo tiempo, veo pedazos mezclado de todo, no podes!! Relax!! me estare conviertiendo en una adicta al cyber-entertaiment? No se, solo queria contarles esta nueva compulsion que me agarro, ojala sea un mal veraniego y se me pase, sino, me veo mal...

25 comentarios plus:

Betta dijo...

sisi, tras que teniamos poco esta adiccion... asi no se puede..

por alla todo ok? veo las noticias de Gustav.. que horror nena...

cuidense
beso!

Unknown dijo...

jajjaaja me rio porque a veces estoy asi yo con la compu y de paso veo tv, y juego carta blanca en la compu todo a la vez!! esperemos sea un virus!! Igual un poco lo habia dejado porque ahora comparto compu con mi adoradisiimo esposo...obvio alli me quiero matar porque en la noche siempre me escribe mi mama en msn.

besos

Ronnie dijo...

Ay cómo te entiendooo!!!!!!!
Yo también soy "puedo puedo puedo" "dame dame dame" "me encargo me encargo me encargo" "despreocupate despreocupate despreocupate" ...

Ahora como tenés en vista el ahorro para el viaje, a seguir en función Multitask, pero cuando vuelvas, pasá a función Stand-by y empezá a delegar, rechazar y bajar un cambio.

Besos y cuidate!!

Anónimo dijo...

y ni hablar de leer blogs!

# dijo...

jjajjaaj, relax, take it eeeaaasy, diria Mika. Una cosa a la vez, o dos como mucho.

Yo estoy laburando, cursando, leyendo para la facu, viendo Lost en dvd, posteando, yendo a terapia, yendo al gimnasio cuando puedo, y tratar de tener vida. Tiempos modernos.

besos

Ponch dijo...

chill out y deja q la vida te despeine!
si el entretenimiento es un tiempo de ocio, disfrutalo como se merece.
vas a tener tiempo para ver todo eso y mas!
no?

besoss

Anónimo dijo...

bajá un cambio queres? decile a tu jefe que no te de mas laburo!!!

Ana dijo...

Yo soy igual... y estamos en invierno. Con esto quiero decirte que no sé si esto se te pasará cuando pase el verano eh?

Gringuita Quiteña dijo...

Creo que es un medio "mal" del siglo o algo asi.
Porque ahora con la TV, que se viene la nueva temporada de shows que no te quieres perder, pero quieres chequear tu email para ver quien te ha escrito, asi que pones la laptop en la cama y empiezas a hacer ambas cosas, luego alguien se aparecio en el msn, pero tengo que ir a traer algo de comer antes que se haga tarde, ah y tengo tarea.........
Solo de escribir sobre multi-tasking ya me canse! :)
Chevere tu blog. You've been linked!

Martina dijo...

Feliz día de la secretaria, Bere!!! Nos tomamos el día?? jeje...

Roky Rokoon dijo...

bueno, pero baja un cambio asi de una, relajate
llega a tu casa, abrite una miller,sacate los zapatos o zapas o lo que uses, tirate en un sillon y pone musica de fondo
luego, fijate que es lo que tenes que hacer de manera prioritaria y avanza, la tele? dejala en mute en algun canal hasta que creas que tengas uqe ponerle vol

Bere dijo...

Betta: Gustav pasa de largo, pero se viene Ike, sonamos!!

Karla: parece un mal colectivo, morimos sin la compu! Besos!

Bere dijo...

Ronnie: Si, me parece que no voy a aguantar mucho, me estoy quedando sin nueronas!

Ramiro: y para que te voy a mentir?

Bere dijo...

Ale, estamos igual y me olvide de poner que tambien miro Dexter en dvd!! jajaj, q locura!

POnch, naci despeinada y creo que me voy a hacer el alisado permanente, por lo menos para tener algo liso en mi vida! Besos!

Bere dijo...

Cyn, tenes razon, no se puede seguir asi!

Ana, soy un quilombo, necesito un buda que me ayude!

Bere dijo...

Grin: Mil gracias por tu visita, estas invitada siempre que gustes, besos!

Marti: A vos tambien que detalle, aca no tenemos dia de nada! (pais capitalista)

Briks dijo...

y...
los Gustav somos asi
!!

si te agarramos te dejamos despeinada, en bolas y mojada


(no es fino?)



PD: para seguir con la onda del comentario pero que ser adicta al cyber-entertaiment es serlo al cyber-sex

no es su caso, ya sé

ABRAZO de GUSTAV
CUAK

Beatriz V. dijo...

ahi se labura como negro y solo tienen una semana de vacaciones al año,no?los yanquis ven a los europeos como vagos,porque tenemos 1 mes de vacaciones,eso es vida!.
A mi me pasa lo mismo,no tengo tiempo de mirar nada en tv.Besos

Bere dijo...

Roku: Hoy me tengo que comprar unas Miller y dejar la compu a un lado, poner un cd de chill out y dejarme de j..., no?

Briks: Siempre de gallerie sus comentarios, jaja, me estoy preparando para Ike , ese si se viene derecho... chan!!

Bere dijo...

Bea: Aca se labura demasiado, es verdad y casi no tenemos derechos, pero sabia de antemano a lo que venia y pude cumplir muchos sueños, en europa es diferente, se respeta al trabajador, mama tiene 1mes y 1/2 de vacaciones alla, eso si es vida, tenes razon!!

nachingal dijo...

ver Desperate housewives, Prison Break, Vidas robadas, Montecristo, la ultima de Darin, la ultima de Subiela no es hacer muchas cosas a la vez... es hacer la misma cosa: ver television.

Unknown dijo...

Bere ahora si sonaron como dices tu con ese Huracan...espero no sea grave...cuidense mucho y a Roma tambien. Hable con mi sobrino que vive alla tambien y me dice ya esta la gente alocada.

besos

Gioconda dijo...

Te re entiendo! Acá me está pasando lo mismo. Venía re bien, hasta que empecé mi último mes de estadía acá y cayeron 3 chicos nuevos a los que tengo que entrenar para cuando otro chico y yo nos vayamos. Y son un desastre!! Así hago lo mío, le explico a ellos, y hago lo de ellos también si lo hacen mal. Encima también ayudo a otro chico que entrena a gente de cocina... un lío! Mi último mes acá va a ser bien movidito!

Que te sea leve.
Besos

Dalma dijo...

fumate un buen faaaaso y relajate !!!!

mañana estas como nueva

Andre dijo...

jaja yo esoty medio igual... mi marido esta trabajando en otra ciudad con lo cual estoy sola en la semana y quiero hacer tantas cosas que al final no hago ninguna... y tengo un monton de pelis y series empezadas y sin terminar!