Perdon, pero no entiendo...

jueves, 25 de septiembre de 2008


Estamos en un momento economico historico, presenciando la caida de Wall Street, en el campo hay sequia, hay miles de asaltos y crimenes diarios y todo queda impune, hay incertidumbre en todo el mundo y preocupacion en los mercados y de lo unico que hablan es de la sede la copa Davis??
Que alguien me explique, esto es el reino del reves!!!!
Media pila!!!!!! Señores.!!!

25 comentarios plus:

Anónimo dijo...

como con todo...si no es de lo que pasó con los gatos de tinelli es la copa davis o la selección, todo menos lo importante...
cuestiones de agenda, de que no sepamos lo que tenemos que saber...miles de causas...

Ana dijo...

Es sólo una estrategia para mantenernos ocupados en otra cosa...

Unknown dijo...

:-0 de verdad no entiendo tampoco!!

Anónimo dijo...

Bere es que los argentinos estamos acostumbrados a vivir asi! vos te pensas que lo que le pase a eeuu nos puede perjudicar mas? por eso nos entretenemos con cosas que valen la pena. La Davis, che!!!

como estan las cosas por ahi? el clima social?
cyn

Bere dijo...

Ana: Todo menos lo realmente importante, es asi!! q lo tiro!

Ana: Si pero q carj... nos importa!!

Bere dijo...

Karla, es de terror!

Cyn: Aca hay mucha preocupacion, el clima es denso, las perspectivas no son buenas...

Emma dijo...

Es importantísimo! Mirá si lo hacen en Córdoba y yo puedo ir..

Bere dijo...

Emma: A vos te parece??????????

Briks dijo...

CALLATE !!!
vos estas calentita porque la eliminaron a Barbie de patinando y a los yankees de la Davis !!!

Unknown dijo...

Bereeeeeeeeeee !! con lo del wamu sumada a las cosas anteriores ahora si me esta entrando el terror!

besos y feliz finde

Donna M dijo...

Como empleada de un bano, debo decir que ver dolares me da retorcijones en el estomago. Estoy harta de la compraventa, del cambio...

Fuck, la plata no es linda cuando trabajas con ella =(

Ronnie dijo...

Es como todo, como siempre, como con infinidad de temas...

Lo peor es que no es que alguien "arma" la cortina de humo. No es siquiera necesario ya, porque los argentinos estamos acostumbrados a que es normal "preocuparse" por estos temas, total la vida sigue pasando.

Besos Bere y contá un poco como se vive la situación en la calle!!

Gioconda dijo...

Y... estamos en Argentina...
y esperà que llegue el mundial...
Besos

Andre dijo...

Acá todo lo contrario! tenés las noticias hasta en la sopa ... esta semana ni vi el noticiero por las mananas...

Blonda dijo...

ye explico, la idea es distraer la atención de la gente para otro lado asi los políticos hacen lo que quieren... como siempre.

Besotes!

Mari dijo...

pero te parece que realmente sólo se habla de la sede de la copa davis ? hoy hay miles de canales de noticias, yo cada vez que prendo la tele veo accidentes y asaltos y toda clase de noticias terribles. está bueno que se hable de otra cosa, total cada uno elige lo que quiere ver y escuchar !
saludos

Van dijo...

Bere es como siemepre hay que disimular y mantener a la gente ocupada con cosas para que no jodan.

Bere dijo...

Briks: jajajaj, calentita yo? y bueh, no hace falta gran cosa para lograrlo...

Karla: Estoy mal, nunca vi una cosa asi aca.

Bere dijo...

Donna: te creo, hasta huelen mal los billetes!

Ronnie: Prometo contar mas detalles///

Bere dijo...

Gio: uuuu, y es asi...

Andre: Mejor asi, la info es poder.

Bere dijo...

Blonda: Claro, y nos toman de boludos otra vez!!

Mari, se habla de todo, pero mas de la Davis, como si fuera importante...

Bere dijo...

Van, si, pero nos subestiman...no?

Roky Rokoon dijo...

creo que ya se sabe la sede
y tengo que ir si o si jajaj

el famoso pan y circo

Bere dijo...

Roky, vaya y me cuenta!

Briks dijo...

OOPS !!

de que estamos hablando ?




jajajajajaja
(viste que facil es llamar mi atencion?)