Un dia de esos

lunes, 8 de septiembre de 2008

Muchos me van a entender, estoy en unos de esos dias en que te planteas: Donde estoy parado? Estoy sastisfecho? Soy feliz? Y la verdad ...no se...
No se si esta vida que elegi esta bien, suena duro y lo es.
No estoy segura de nada, todo me parece chato, tengo que hacer algo al respecto, no se si me anime...Nunca es facil salir del "comfort zone".


Encima, extraño, Bs.As.

11 comentarios plus:

Bea dijo...

Ta bueno plantearse el rumbo de vez en cuando. Pero tambien es bueno reconocer nuestros logros y nuestra fuerza y nuestras energias y nuestro empuje. Y a vos todo eso parece que te sobra y que siempre estas en busca de cosas nuevas.

Unknown dijo...

Bere suela pasar eso!! es normal , creo es parte de estar lejos de tus afectos...pero tu volverias a bs as o irias a donde?? quizas es solo un lapsus..
besos grandes

Van dijo...

arriba el animo!
besos

Ana dijo...

Te entiendo perfectamente, me ha pasado MUCHAS veces, y al final por suerte me animé!

Ronnie dijo...

Tranqui Bere, que la salida de esos días es pasarla.

Tomate tu tiempo y no te alejes de la reflexión, no evites la sensación esta rara que tenés, sino tratá de hundirte en ella a ver si le encontrás la salida.

No te aflijas, son momentos que hay que pasar a veces para cambiar el rumbo o bien para disfrutar de otra forma lo que tenés hoy.

Muchos besos!!

Briks dijo...

pocas veces te comento "en serio" pero creo que lo que te pasa no sólo es normal sino que todos, en algun momento, lo pasamos

tranqui

lo importante es hacer CONVENCIDA lo que decidas hacer (quedarte o moverte)




(Bs As tambien te extraña)

Bere dijo...

Bea: Si, sobre todo cuando la realidad no es lo que esperabas...

Karla: NO estoy pensando en volver exactamente, si en ir mas seguido.

Bere dijo...

Van, Gracias y besos!!

Ana: tengo algo en el pecho que esta empezando a desbordarse.

Bere dijo...

Ronnie: No estoy aflijida exactamente, sino atrapada en el medio y quiero salir.

Briks: Si, creo q me cuestiono demasiado, ya pasara, gracias!

Laureana dijo...

Claro que muchos te vamos a entender, yo estoy en una semana pre-cumpleaños, con la cabeza llena de planteos de ese tipo, pero yo creo firmemente que de estos estados es de donde salen las mejores cosas, así que ánimo, un beso Bere!!

Bere dijo...

Laure:Lo tuyo tiene mas sentido, por la vispera del cumple, pero el mio, vino como marejada y no se va...