BUSCO SOCIA/O

jueves, 11 de septiembre de 2008

Busco socia/o en argentina para emprendimiento comercial brillante que se me ocurrio.
La inversion monetaria es casi inexistente pero la remada es mucha, es para el mercado de alla.
Es algo que aca ya es un exito y alla todavia no existe.
Tiene que ver con el mundo de la moda.
Se puede laburar desde la casa. Es por internet.
Intesados serios, escriban y lo charlamos.

21 comentarios plus:

Martina dijo...

explicanos un poquito más...

Emma dijo...

Me interesaría saber de que se trata.

blogemma@hotmail.com

Tengo internet y algo de tiempo libre, ah, y me encanta el rubro.

Saludos!

Andre dijo...

Y donde tiene que estar la persona, en USA o Argentina?

Bere dijo...

La persona tiene que estar en Arg, preferentemente en Bs. As.
Le tiene que gustar la moda, se puede comenzar modestamente, pero no tiene limites, los conocimientos sobre web son necesarios, por eso busco por el blog.
Mart, la idea es facil de copiar y robar por eso no doy detalles aca.

Bere dijo...

Emma, estando en Cordoba se te va a complicar, porque la gente con la que tenemos que tratar esta en Bs As.

Pachu dijo...

si lo que necesitás es una modelo...mis medidas todavía no son las reglamentarias! asique bue.........

Unknown dijo...

Dios Bere porque no estuve en Argentina para ser tu socia, que te vaya super con tu negocio ...suerte!!

besos

Notengo dijo...

uuuhhh qué ganas de saber!!! cuando puedas, largá el rollo eh? y muchos EXITOS!

Anónimo dijo...

uy suena copado...pero lejos de BsAs se complica.
Apenas lo lances, avisame y compro compro!!!!
besos

Bere dijo...

Pachu, me vendria bien una modelo, ojo!! con medidas reales y no anorexicas, asi que, ready?

Karla, algun dia haremos algo juntas, vas a ver.

Bere dijo...

Cons: Si largo el rollo, x ahi se quema, por eso te digo que es una web de ventas.

Ana: Esa es la idea, jaja!

Lo dijo...

hay me muero de intriga!!! acá en Roma ya está? no se podrá poner...??

SOL dijo...

HOLA,te dejo mi mail soy de baires contame si podes a ver que onda,yo necesito algo desde casa que pueda manejar mis tiempos....soltop@gmail.com gracias

Ana dijo...

Estoy en Baires, tengo Internet, pero me falta tiempo! Igual si necesitan ayuda con la organización del negocio, aporto... para algo estudié TANTO. Suerte!

Laureana dijo...

Yo quiero saber!!! Para el prejuicioso y malparido consumidor bahiense tambien sirve?

Briks dijo...

no tengo tiempo para el emprendimiento y no se de moda pero tengo una camarita digital que esta buenisima para armar el book de las modelos

(la gente qué sabe..)

dá para que arme el estudio?
tiramos unas lonas ..unos paraguas y listo!!






AH! el finde que viene no estas por Bahia ni en pedo, no?

Pachu dijo...

bueno......mis medidas son DEMASIADO reales...te sirve anyway?

Anónimo dijo...

yo quiero

Anónimo dijo...

Hola! si todavia no encontraste socio/a te dejo mi mail: sachafire11@hotmail.com. saludos!!

Blonda dijo...

Yo estoy en la procvincia de Buenos AIres, no es lo mismo?

Ufa!

Besotesssssss!

(este viernes hay encuentro y te vamos a extrañar!)

An dijo...

Tal vez podamos charlarlo.Estoy en Buenos Aires y tengo gamnas de hacer algo nuevo e interesante.
msandreagiordano@gmail.com