Nada que ver con nada

jueves, 18 de septiembre de 2008

Pero ya estoy aburrida de escuchar que digan que las venezolanas son las mas lindas del mundo, solo porque unas cirujeadas y vueltas a hacer "a la carte", ganen ese concurso pedorro. Dejense de joder y caminen por Caracas a ver si ven algo "real" que valga la pena, les aseguro que no lo veran.

16 comentarios plus:

Gioconda dijo...

Nah, las argentinas somos las màs lindas jajajaja
Beso

Ana dijo...

En mi próximo viaje a Caracas prestaré atención, la verdad es que fui hace mucho tiempo... ni miré!

Anónimo dijo...

ah no
nosotras somos las mas bellas

Unknown dijo...

Siiiii todas las que ganan son mas reconstruidas que la mujer boionica!! yo le veo mucho mas merito a lo natural!!, obvio si te haces algo no lo veo mal, pero siempre lo natural deberia ganar. Mira esto de cirugias ya es a nivel MUNDIAL, las colombianas tambien, las de mi pais ya estan contaminadas en eso y en Argentina tambien, es sin tetas no hay paraiso, sin culo, sin botox, por dios!!!

Pero lamentablemente no TODAS , pero la mayoria de los venezolanos creen lo que tu dices que son las mujeres mas bellas....ahhhh, las mas producidas sera!!

besos

Blonda dijo...

eso mismo!
den una vuelta por cualquier lugar que haya una argentina y van a ver.
=o)
Besotes!!!!!

Bea dijo...

ahahahahah es verdad! No creo que sean particularmente o distintivamente mas lindas que otras mujeres. Yo tengo una amiga venezolana que es hermosa, pero no onda recauchutada ni onda miss mundo hermosa, tiene una belleza super simple. Pero claro, tb tengo amigas argentinas lindas e inglesas y lituanas!

MACRÀN dijo...

Bien dicho querida!!! Eso sí, muero por tener una que venga a casa a plancharme las camisas...con tanta paraguaya y peruana, una tonada diferente debe quedar de lo más pintoresco...jajajajaajajaja

Briks dijo...

para mi, la más linda sos vos!!

(esta noche vamos a nombrarte, seguro)


PD: Katerine Fulop es una piedra en tu zapato

Bere dijo...

Gio: Ni lo dudes!!

Ana: Presta y filmalo, vas a ver!

Bere dijo...

Cyn: Claro!!

Karla: Es verdad lo natural es lo que cuenta, no podes hacerte todo y concursar tan descaradamente, ademas no es justo ni honesto!

Bere dijo...

Blonda, si vieras las minas que se jactan aca se hacen cargo y ni se miran en el espejo, jaja

Bea; No es cansador? dejense de joder ya!! a quien quieren engañar?
para el resto del mundo esos consursos son una grasada!!

Bere dijo...

Macran, no se como planchan, pero conozco unas cuantas que por ligar son capaces de limpiarte hasta los zapatos con un Qtip, jajaja!

Briks, te adoro!!nombrame pero no en la misma oracion que a la Fulop!
q para mi es re caderona!!

PerSe dijo...

sabe que me cagaste la ilusion de la mujer bolivariana jajaja

Bere dijo...

Perse, Sorry, pero estuve y no logre ver!!

Anónimo dijo...

Ojo Bere aparte de que las dos somos muy lindas jaja... quiero acotarte de que muchos dicen que las Argentinas y en especial las Cordobesas somos muyyy lindas.

Besitos!!

Andre dijo...

jajaja it is true! tengo como cinco amigas de por allá y la verdad que nada que ver... normalitas normalitas y hasta más culonas que nosotras!