Gracias a Laureana...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Voy a hacer este ejercicio, a ver que sale...le saque los "yo" porque mama me enseño que es de mal gusto.

Soy una mujer con mucha personalidad.
Leo de todo y mucho.
Llevo puestas muchas historias y experiencias.
Tengo mucho mas de lo que necesito.
Vivo en una cuidad demasiado superflua para mi.
Escucho mucha radio, musica y los dramas de todo el mundo.
Huelo las cosas antes que nadie.
Bebo una copa vino todas las noches o cerveza si hace calor.
Creo en Dios y en su plan maestro. Y en todos los Santos y en la Virgen.
Como de todo un poco.
Me acuesto y tengo un ritual, tapones en los oidos y toda la bola.
Me río sola cuando recuerdo de situaciones graciosas o leo un blog comico.
No entiendo la gente que envidia.
Miro como se viste la gente y tambien muchas pelis.
Me gusta viajar y la comida gourmet.
Me gustaría viajar mas y por mas tiempo.
Escribo desde que era muy chica.
Espero tener mi propia empresa.
Se que lo voy a lograr!!

13 comentarios plus:

Ana dijo...

Muy lindo! Y más lindo sin los "yo"!

Gioconda dijo...

Qué lindo lo que escribiste. Sobre todo los últimos puntos. Muchos éxitos!!
Beso

Unknown dijo...

uff tambien tengo muchas experiencias y cosas que contar. Me gusta mucho mi vida, aunque ahora la siento un poco aburrida, pero se pronto estare super bien. Tengo mucho mas de lo que necesito. Creo en Dios y la virgen. Amo la musica y las pelis. Adoro salir , pero soy en estos momentos mas hogarena...desde los 30 empeze a disfrutar mas esto.

Normalmente tomo una copa de vino tambien y si hace calor porque no una cerveza...las disfruto tranquila en casa.

Amo viajar y probar todo tipo de comidas pero mas la gourmet, en China no comi nada tipico tipico, no soy tan lanzada en eso.

Eso lo que tenemos en comun!
Amo mi familia y adoro mis amigas , ademas amo conocer gente nueva.

besos

Briks dijo...

aca falta el "yo" pero anoche faltaba vos ....

Anónimo dijo...

A la mierda Bere!! Me encantó que saques los YO porque a mi tambien me parecen de mala costumbre. El último renglón donde decís: Sé lo que voy a lograr me muestra una persona bastante segura de si misma y me gusta, hacía mucho tiempo que no escuchaba esa positividad al decir las cosas. Es más que obvio que lo vas a lograr..Besitos!!!

Anónimo dijo...

De nuevo YO Bere!! Pero esta vez es para contarte que pasé uel Meme de la felicidad, creo que sos una gran persona y por eso te considero parte de mi blog. Pasá a visitarme y te vas a enterar las reglas del Meme.

Suerte y besos!!

Blonda dijo...

Buenisimo Bere! Me encantó saber mas de vos.

Besotes!

Minombresabeahierba dijo...

bien por leer mucho y beber vino! besos

Bere dijo...

Ana: Si, queda mejor no?


Gio: Gracias, de verdad, besos!

Bere dijo...

Karla: Muchas coincidencias, que bueno!!

Briks: Lo se... gracias!

Bere dijo...

Toti, me hiciste reir!!Muchas gracias x los buenos deseos!


Toti2, que dulzura, tnx!

Bere dijo...

Blonda, gracias, y besos!

Minom: Gracias!!

V dijo...

Bere, tenemos muchas cosas en comun!
-Tomo una copa de vino o una cerveza todas las noches y hay gente que me dice: todas las noches?? si! todas las noches!
-leo mucho, escribo desde chica, me encanta viajar, me encanta la comida gourmet, huelo todo, me encanta mirar pelis y ropa
-tengo mas de lo que necesito
Me encanto tu blog!
beso