WISH LIST

martes, 9 de septiembre de 2008

Estoy loca por estas gafas!!

15 comentarios plus:

Pachu dijo...

ay si!

Ana dijo...

Compralas! Dale! Te tenés que dar el gusto (así se te pasa eso que tenés dando vueltas, o al menos lo llevás mejor, jajaj)

Unknown dijo...

super buenas esas gafas!! yo tambien quiero unas asi...en cafe..no prada alguna otra marca ...deberia probarme...ojala te las compres pronto ;)

besos

Anónimo dijo...

HAy que estar loca realmente.

Briks dijo...

vos estas loca PUNTO

Gioconda dijo...

Y no es para menos!!!!
Estarías loca si no te gustaran jeje.
Beso

Ronnie dijo...

Lindas!!!! Y caras!!!!!

Anónimo dijo...

Etan buenísimas!! Compralas sin pensarlo demasiado.. el color del cristal me gusta. Aparte estan super chetos!

Andre dijo...

Date el gusto...

Ahora soy una de las locas.. a mi no me gustan, es decir para mi... no que no me gusten quizas como queden en otra persona... :(

Bere dijo...

Pachu, tenes que verlas puestas!!

Ana: Vos crees que con las gafas se me pasara??

Bere dijo...

Karla: Si son lindas, por que no te gusta prada?

Ramiro: jajaja!

Bere dijo...

Briks: Mira quien habla! jajaja!

Gio: Se las vi Brooks Shields! y mori!

Bere dijo...

Ronnie: Y si...pero las gafas de diseño siempre son caras..

Toti: Esta espectaculares, sin duda!

Bere dijo...

Andre, es verdad, tiene q ver con la personalidad, la forma de la cara, el estilo, por ahi si me las pruebo no me gustan...

Lo dijo...

Hay si están buenisimos!! me encanta Miuccia!!! y dale compratelos regalatelos!