Misterio en el ascensor

martes, 23 de septiembre de 2008


Cuando subia a la oficina despues de comer, como normalmente hago, ingresa al elevador un hombre grande, morrudo, sin afeitar, toco mi piso (4), el otro (3), y en eso me mira fijamente y me dice en ingles: "Cada vez quedamos menos de los nuestros".
Me quede fria, no supe que contestarle, ni que me quiso decir...
Seria un demente? Ve algo que no puedo ver? A que se referia con "los nuestros"??
Asi queda planteado el misterio del elevador...

19 comentarios plus:

Anónimo dijo...

me dio miedo.
eso de referirse tan puntualmente a algo...mmmmm será que te quiso decir que son pocos los argentinos que quedan ahi por el quilombo de eeuu?

Bere dijo...

el tema es que el no era argentino!!

Ana dijo...

Pero por qué no le preguntaste?!? Noooo, buscalo por Dios y preguntale, no soporto la intriga!

Anónimo dijo...

a los que viajan en ascensor. a esos se refería.
todos sabemos ya que la mejor forma de estar en forma es subir de otra forma y evitar que el cuerpo se deforme.

Betta dijo...

vos viste la peli "el Bebe de Rosemary"?....

Minombresabeahierba dijo...

lamentablemente se refería los latinos, sudacas,y en especial a cubanos y mejicanos, y hombres de color tambien...triste. besos

Unknown dijo...

jajaja Bere , me rio con el comentario de Ramiro, y en realidad podria ser eso....

besos

Pachu dijo...

ay boluda!!! me meo encima si me pasa algo asi!
hoy un flaco me dijo que me mordería el cuello y me dió miedito! imaginate si me pasa lo que a vos!

Briks dijo...

el pobre tipo era un looser total al que acababan de regañar en la oficina por su aspecto

a otro lo habian despedido por identicos motivos y él - en realidad - hablaba sólo cuando circunstancialmente te cruzó en el ascensor

te miró fijamente porque en realidad no te miraba (estaba pensando en encerrarse en su sotano hasta decidir si limpiaba a sus compañeros de trabajo con una uzi o no)

tranqui..es tan looser que no lo hará (quizá si se afeite)

SOL dijo...

SERIA YANQUI?y se referia a los suyos?espero tu mail!saludos

Bere dijo...

Ana, bajo rapido, antes que yo, nunca mas lo vi...

Ramiro, no creo que haya referido a eso, jajaj

Bere dijo...

Betta, la vi hace mucho, no me acuerdo..

Minom: El Sr. no era latino.

Bere dijo...

Karla , no creo, la verdad...

Pachu, por eso, me quede, fue el tono y como lo dijo...

Bere dijo...

Briks: Aca hay mucho loco suelto, puede pasar cualquier cosa.

Sol: No lo se. Te escribo!

Andre dijo...

Que misterio!!!
Espero que no sea lo que sugiere Ramiro porque si no te estaría diciendo vaga que no hace ejercicio jaja

Please, si lo ves de nuevo, hacele la pregunta de que quiso decir de parte de todos nosotros...

maria jesus dijo...

Vengo del blog de Ana y me ha gustado mucho el tuyo¿Me permites que lo enlace?. Un saludo

Bere dijo...

Andre, peso 116 libras, no creo que piense que no me ejercito, por eso le voy a preguntar, tenes razon.

MJ: Adelante!! y bienvenida!

Ronnie dijo...

Es que el tipo se comió que está viviendo en la isla de Lost y sueña con "los otros"

Eso o en tu edificio hay algún otro banco de inversiones que se está por ir al tacho (quedan pocos ya...)

Ah! o que te quiso dar charla y todavía se está lamentando la frase gansa que mandó.

Besooooooooooooooooooooo

Minombresabeahierba dijo...

por eso digo a quienes se referia: me dice en ingles: "Cada vez quedamos menos de los nuestros".
justamente por no ser latino... tanto escuchado en Europa hace añares..