Patinando x un rating...

lunes, 4 de agosto de 2008


Desde aca le deseamos suerte a Barbie, que no se meta en lios y que no la peleen las bitches de alla!!!

14 comentarios plus:

Ana dijo...

Más de una ya la tiene en la mira para pelearla. Acá todavía no empezó el programa, pero las peleas si!

Anónimo dijo...

sos amiga de barbie?
aca la esta patoteando esta nadia que estuvo en gran hermano!
juaaaaaaaaaaaaaaaaa

que top sos nena juaaa

Unknown dijo...

Ne se quien es pero si tu la apoyas...la apoyo contigo jaja.
besitos

Anónimo dijo...

Bere trabajás en la misma cadena que la hija de Leonardo Simmons???
Me acuerdo de divertirme con Finalísima y me agarra la nostalgia!!!!!

Briks dijo...

JUAAAAAaa


ves que sos TOPPISIMAAA

(igual te digo que el programa no empezó y eta tal barbie ya esta en el centro de la tormenta peleandose con cuanto gato callejero anda por aca)
SABELO

Bea dijo...

Ayyyyyyyy salio la cholula que todas llevamos dentro! Aguante Barbie entonces!

Notengo dijo...

no tengo idea de lo que hablás pero qué diosas las tres, che!

besos!

Bere dijo...

Ana: Ya empezaron las peleas desde ante? jajaj

Cyn: Vani es la amiga, yo solo la conozco,ahi estabamos en su cumple.

Bere dijo...

Karla: Muy bien!!

Ana: No, nada que ver,tenemos amigos en comun, pero ella esta en radio y yo en TV.

Roky Rokoon dijo...

si si, ya se esta peleando con los gaturros de la tele local
muy bonis la picture
beso

Bere dijo...

Briks: No soy top, tengo amigos top y me invitan, jaja (es lo mismo??)

Bea: Juro que no soy cholula, si lo fuera, Miami es el paraiso!!

Bere dijo...

Cons: Gracias x lo de diosas!!!


Roky: Que mal, ella es la representante de las arg. de Miami!!

Andre dijo...

ay que bueno que acá no llega Tinelli jajaja no lo soporto...

Laureana dijo...

Pobreeee, igual seguro sabe donde se está metiendo, va a poder defenderse!