ALBUM DEL AÑO

jueves, 31 de julio de 2008

GRADUATION.

5 BERENISIMAS.

Ud. lo vio aqui, antes que MTV, antes que VH1, antes que BET!!!



14 comentarios plus:

Ana dijo...

Felices merecidos premios! Besotes.

Bere dijo...

Gracias Annie!!

Briks dijo...

aha...tipo quienes?

que onda?

(los premios mas que merecidos!!)

Dalma dijo...

ah, pero estas mas premiada que Titanic!!!

:)

Gioconda dijo...

Felicitaciones!!
Beso!

Bere dijo...

Briks: No conoces a Kayne West?Tal vez no es tu onda...

Dalma, mira que aca soy la que menos tiene, eh? ja.

Gio: Gracias divina!!

Andre dijo...

estoy perdida... quien?

Unknown dijo...

En musica ando perdida ultimamente. A el si lo he escuchado pero no recuerdo mucho ahora. Me quede en los 80 jaja.
Y a veces hasta los 70. Siempre sone con ir a una fiesta de los 70 .ves todos vestidos asi y musica disco,porque los 80 si los vivi y asi no me visto mas!!!.

No sera que termino bailando los tigres del norte y su pasito duranguense jajajjaja,alli si te doy permiso vengas y me des tres tiros, sin opcion a sobrevivir.

Cambiando el tema le escribi a tu mami, ojala me envie su email para invitarla a mi blog, pues eso me hace falta. Ojala le guste mi bliog, que con lo poco que pude leer esta lindo e interesante, el mio es muy trivial :(
besos y feliz finde!!

Ponch dijo...

no los conozco (que raro yo viviendo adentro de mi tupper beatle) pero tenes algun link? voy a chusmear en utube a ver q onda.

vos como andas che?
beso!

kb dijo...

no los conozco, moltos awards!
felicitaciones!

Bere dijo...

Andre: Kanye West, nunca escuchaste "Jesus walks"?

karla: Este flaco es buenisimo!!

Bere dijo...

Ponch: es solista, googlealo: kanye west.

KB: Grazie amico!!!

Roky Rokoon dijo...

kanye west es un genio
tengo el primer disco, pero me tengo que comprar el anterior y este ultimo que esta lleno de temas increibles
el que esta con los daft punk es genial, beso amiga

ah no me extraña lo de sus premios ja

Anónimo dijo...

enhorabuena por la graduación