La boda en fotos

martes, 1 de julio de 2008

Ellos, nosotros...

La mesa, la torta...

El baile... Para Ana: La comida, era, en el coctel: crab cakes, quesos varios, empanaditas, camarones al coco y de entrada sopa crema de brocoli, principal : carne o salmon con vegetales y pure, mesa dulce con delicias varias, bar abierto toda la noche.

17 comentarios plus:

Anónimo dijo...

estabas DIVINA!!!!
encima estás super bronceada

Notengo dijo...

superrequetelindo!!! me encantó la novia, onda tradicional española. parece sacada de una serie de 'el zorro'.. y vos.. qué look! remonaaaaa!!!! gracias por las fotelis. un lujito.

Bere dijo...

Cyn, Gracias, pero estoy white!

Cons: Viste la mantilla? jaja es colombiana la mina,se usara alla, no se, gracias nena!! q suerte q te gustaron.

Ana dijo...

A mí también me gustó la mantillita, muy top, muy fina...

Y la comida? Contá de la comida! (ahí me salió la gorda desesperada)

Bere dijo...

Ana: Ahi te lo postee, jajaj, la comida es very important!!

Karla dijo...

Cyn estas muy linda....y si estas bronceada, siu me ves a mi me dirias prima de gasparin entonces.

Linda la mantilla, me encanta. Aunque yo no me la pondria....ahhh igual ya me case. Y eso que si me caso otra vez lo haria en la polinesia francesa jaja. Yo queria pero mi mama queria algo mas tradicional y aun asi lo hice a mi estilo....era yo la novia!! . Pero algo la complaci.

BEsos

Van dijo...

que linda que estabas!
espero que lo hayan pasado lindo!
besos

Bere dijo...

Karla, soy Bere, no Cyn, jaja, igual gracias por tus lindas palabras, Besos.

Vf: Gracias! Ya me hice el dia, garcias a Uds!

Unknown dijo...

que sofisticación!
vos sos preciosa!

no me gusto el rosa del salón, jajaja algo tenia que criticar, es una boda después de todo.

Briks dijo...

BEESSSHHHHEEEEZA !!

diria el bambino

Monicas dijo...

Que linda que estas hija,me encanto tu peinado y el vestido te queda divino,sos hermosa mami

Unknown dijo...

Bere sorry....es que como lei los coments y lo del bronceo jaja...

besos

Ponch dijo...

porque sera que somos todas mujeres las que nos detuvimos en este post?
estabas regia. que bailabas?

Bere dijo...

Willow: jaja, que rosa? jaja, las rosas? Muchas gracias por el piropo!

Briks: Y vos una torrrrmenta de facha,. jajaja!

Bere dijo...

Ma: Gracias!!
Mamma made me!!

kARLA : Viste,hace mucho q no veo el sol!!

Ponch, a nosotras nos gusta mirar los detalles, criticar , a ellos no!

Anónimo dijo...

qué linda estabas!!!!!
hacen una muy linda pareja!!
dale!!!
casate!!! jajajaja
besos

y la mantilla no me gustó para nada!

Bere dijo...

Ana: Mil gracias!!