Misterio resuelto

martes, 22 de julio de 2008



Aca les dejo evidencia, no estoy loca ni veo mal , las QKs albinas existen.

Bonus: La foto de cuando hable de estar in -out, para los que no entendieron lo de bufanda en verano.

10 comentarios plus:

Ana dijo...

Topísimas ambas cosas: la cuca con reflejos y la bufanda en verano...

Anónimo dijo...

puaj a esa cucaracha

Bere dijo...

Ana: Todo top, pero q asco lo uno y q calor lo otro!!!

CYn; concuerdo y pronto saco la foto de mer esa!!

Blonda dijo...

Guacala!!!
Sean del color que sean son asquerosasa!

Besote!!

Betta dijo...

bufanda en verano?, fashion.. pero pra la fotos nomas...

la cuca es un asco...rubia o del color que sea, el peor insecto sobre la tierra Bere, aniquila eso!

Unknown dijo...

Bere yo supuse seria ese tipo de bufanda que en Miami no da para mas!! ...asi se ve muy top quizas en la noche...pero aun asi que calor!!

besitos

Bere dijo...

Blondi: Opino lo mismo!

Betta: Toda la razon!!Ya comenzo el exterminio.

Karla: vos sabes que aca a la noche no refresca ni un grado, asi que la moda, si, incomoda!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

ay que impresion!!!

Ronnie dijo...

jajaja!! con lo que a mí me encantan las pashminas!!! Ya veo que me estoy consiguiendo algunas livianitas para el verano!!

Lo de la cuca albina, me mató. Muy instructivo. ¿se las exterminará con un cucatrap gold?

Besossssssssssss

Andre dijo...

Yo uso! tengo dos pashminas super livianitas