Dialogo imperdible

viernes, 11 de julio de 2008

Estaba en la oficina con Milagros (la cubana) y le pregunto:


-B: Mila, sabes cual es la diferencia entre un flogger y un blogger?


-M: No, yo no como mierda en la internet.

-B: Plop!

10 comentarios plus:

Ana dijo...

Ehhh... al final no sabe la diferencia pero la tiene bastante clara!

Betta dijo...

bueno, yo tampoco se la diferencia Bere,pero comemos mierda nomas?

Gioconda dijo...

Jajajaja divina la cubana. Muy graciosa.

Besos

Bere dijo...

Ana, imaginate, sabe mucho la mina,las paso todas!

Betta: Es muy cubana la expresion, es como deir boludear.

Gio: No sabes como me divierto con ella!

Unknown dijo...

No entendi!!! pero mi respuesta hubiese sido esa...ah??/ jjaja no se que es !! solo lo de bloguer.

Lo buenon de esto es que te ries con la cubana .

besos ...ya hoy si quieres puedes pasar por mi blog.

kb dijo...

y la diferencia cual es?
me quede con las ganas de la explicacion!
cubana copada!

Bere dijo...

Karla, te juro que cuando limpio, si no me tomo un benadryl, no paro de estornudar!!

KB: flogger es el que tiene un flog (suben fotos), blogger somos nosotros que escribimos.

Briks dijo...

y yo que soy??

tengo un blog y subo fotos en él



(al que diga "un pelotudo" lo escupo)

Bere dijo...

Briks: Nosotros ponemos fotos solo para ilustrar, ellos, ponen fotos porque no saben escribir, por eso hay pica.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

que respuesta y que conviccion! jajaja