ROMA MANGIA GLI SPAGHETTI

miércoles, 9 de julio de 2008

Roma, no es como cualquier perro, ella no se desespera por un bife o un hueso, ella se vuelve loca con los spaguettis, aca les dejo la prueba.

16 comentarios plus:

Ana dijo...

Qué linda!

Y decíme, no te quedó un poco para mí? Estoy enferma y no tengo ni un poquito de ganas de cocinar... pero tengo hambre (jamás pierdo el apetito!)

Bere dijo...

NO sabia!!! Mejorate, que tenes?
yo ni sana tengo ganas de cocinar, no se, tengo fiaca ultimamente...

Unknown dijo...

Que bella Roma!! al mio cuando me olvide de hacerle su pollito y no como sus bolitas , le doy spagheti sin salsa y sii !! se lo come...son unicos!!.

Dime algo...ROma es de tu mama , no??

besos a ti y a Roma una lindura.

Blonda dijo...

Mori de amor!
Esa perrita es mi idola!

Besotes!

Dalma dijo...

que lindaaa

yo tengo una caniche y hace pruebitas tambien, ya estamos pensando en mandarla a trabajar

besos y gracias por tu paso por mi blog, Bere

Briks dijo...

no puedo ver la imagen o el video ( no se que es)
pero permitame que le diga que no hay tuco como el de mi suegra

soporto muchisimas cosas sóo para comer sus tallarines del domingo con ese tuco celestial

hasta a la hija, mire...

Gioconda dijo...

Qué linda que es!!
Es una ternura! Y me encanta el nombre que tiene.
Besos

Laureana dijo...

Mi vida qué linda es!! Me quedo por acá un rato poniéndome al día con tus post que tengo atrasados, un beso Bere!!

Laureana dijo...

Mi vida qué linda es!! Me quedo por acá un rato poniéndome al día con tus post que tengo atrasados, un beso Bere!!

Anónimo dijo...

juaaaa
que peronaje

Bere dijo...

Karla: Roma es MIA!! mama no tiene mascota, yo le digo q es la abuela!

Blonda: Gracias Blondi, es muy dulce Roma.

Bere dijo...

Dalma:Los caniches son lo mas, super inteligentes, divertidos y cariñosos, besos!

Briks: Ella los come sin nada, no puedo darle salsa, y me juego que a la de tu suegra le hace una base de carne o pollo, eso le da mas sabor!

Bere dijo...

Gioco, gracias es mi sol Roma, aunque tiene sus apodos, como chiquinfuria, poke y romea.

Lau: Hace rato que no venis!! quedate y tomamos unos mates, dale?

Bere dijo...

Cyn: ES terrible, dulce pero desobediente.

Unknown dijo...

Que lindo que es tuya!! la alegria que dan estos animalitos a uno. Como se los quiere y ellos a nosotros!!

Me derrito jaja...besos

Aíta dijo...

Que hermosa!

Es re "tiernita"! (:

Besos!