Brain Storm

martes, 29 de julio de 2008


Hoy quiero escribir de mil cosas, tengo muchos post en el tintero, pero voy a dejar que Uds. mis lectores, elijan.

1) Escribo sobre mi abuelo y las lecciones de vida que me enseño.
2) Escribo sobre trivialidades, como por ejemplo la telebasura.
3) Escribo sobre los tipos de mal aliento.

Voten please!!

16 comentarios plus:

Ana dijo...

Si digo "lo dejo a tu criterio", van a pensar que me parezco a Karina Olga... así que elijo lo del aliento, así me río un rato!

Unknown dijo...

Voto por tu abuelo y las lecciones de vida que te enseno, sobre la telebasura tambien jaja, es que es algo que a mi no deja de sorprenderme y es a nivel mundial.
No solo de latinos ah!!, estos gringuitos e ingleses nos quieren saturar de realitys.
Por eso da mas que nos cuentes las lecciones que te dejo tu abuelo y segundo la telebasura, porque de tu abuelo algo podemos aprender, de lo otro nada!!

un beso

Briks dijo...

no hay otra opcion ?

Briks dijo...

CHE !!!!


ese "es un enano" me pasó cerquita cerquita...

ojo !

Dalma dijo...

yo tambien voto por el mal aliento

y si, me gustan los temas superficiales jaj

Gioconda dijo...

La 1 me encanta.
Y a 3... dale escribí sobre esa!! Y de paso es un servicio a la comunidad porque, quién no se encontró alguna vez con un tipo con mal aliento??
Yo tengo un compañero de trabajo acá en el sur que tiene un aliento de los mil demonios. Me servirá de mucho lo que escribas jeje.
Besos!

Betta dijo...

telebasura!

Ronnie dijo...

de tu abuelo! de tu abuelo!!

Ponch dijo...

el mal aliento de los hombres puede llenar bibliotecas de refelxiones y anecdotas..

Monicas dijo...

Creo q tus amigas tiene razon,los cuentos del abuelo pueden ensenarnos mucho ,voto por el abuelo.

Bere dijo...

Ana:Mañana llega el malaliento, esperelo con Listerine en mano, jajaj!

Karla: Su voto fue tenido en cuenta, besos!!

Briks; siempre dando la nota Ud!!

Bere dijo...

Briks II: El es enano, Ud es normal, ja!

Dalma, esperame hasta mañana!

Bere dijo...

Gio: Voy a escribir sobre las 3 y todos felices!Besitos!

Betta: Pasado mañana tocamos el temita de la tv, dale?

Bere dijo...

Ronnie: Ya esta! besitos!

Ponch: Eso tenelo x seguro!!

Bere dijo...

Ma: algun dia tengo que escribir los cuentos con moraleja del abuelo, no?

Anónimo dijo...

sobre tus sentimientos

la primera opción se parece más a tus sentimientos

un beso