MODA ITALIANA

martes, 8 de julio de 2008





Mi madre es mi corresponsal de moda en Roma y me mando las fotos de las vidrieras para mantenernos al tanto de lo que se viene en cuestion fashion. Gracias Ma!!

14 comentarios plus:

Ana dijo...

Ya mismo me tomo un avión a Milán y me compro todo.

Faby dijo...

Genia tu madre! :D
yo quiero YA, así, pero una cosa de necesidad y urgencia ESE pantalon a rayitas de la anteúltima foto... morí, así, maal, te juro...
:P

Anónimo dijo...

me voy con vos Ana!

Unknown dijo...

Hay que ganas de ponerme todo eso!! estoy en dieta estricta,espero pronto llegar a mi peso y lucir todo de la moda ....de lo que me acomoda eso si.

besos

Monicas dijo...

el avion q se lo tome pero para Roma,ya q las fotos son de la Via Marconi donde compran los romanos y q los turistas no conocen,estan todas las marcas pero a precios accesibles,y ahora empezaron los saldos al 50 y 70 % porque aqui los saldos existen de verdad,es la mejor epoca de comprar ropa de verano porque en un mes ya las vidrieras se llenas de invierno a pesar de q nos estamos muriendo de calor,a comprar tikets y venir a comprar ropa a italia Besos a todas las amigas de Bere

Roky Rokoon dijo...

quiero ir a milan, que bonitooooooooooooo lugarrr

Bere dijo...

Ana: Si, pero la foto es de Roma!

Faby: viste q lindo???

Cyn: vamos todas!!!

Karla; hay q elegir porque la moda da para todo...y q dieta, si estas re bien?

Ma; Segui sacando fotos, q nosostras disfrutamos!Gracias!!

Roky: Ud es un viajero, nunca se sabe para donde arrancara...

Unknown dijo...

Que bella tu mami!! Solo me imagino haciendo shopping alla.

Sonar no cuesta nada, pronto ire y ya se en que epoca para las super ofertas!!.

Bere gracias!!!! :)

besos

Gioconda dijo...

Una genia tu mami!
Quiero TODO eso jajaja

Besos

Bere dijo...

Karla: Te aseguro que te queres comprar todo!!!

Gio: Yo tambien!!

Blonda dijo...

Buenisimo trabajo de tu mamá!!

Me encantó toda esa ropa... quiero, quiero todo! jajaja

Besotes!

Betta dijo...

la tercer vidriera,esa!

Yo voy con uds...

Bere dijo...

Blonda; ya le pedi MAS!!

Betta: Dale nena, vamos!

Ronnie dijo...

Más que la ropa en sí, me encanta tener las fotos, el anticipo, las vidrieras, one step ahead!!!

Besotes y una genia tu mamá