Sonamos!

viernes, 25 de julio de 2008

Estoy alejada, porque mi jefe me sorprendio con la pagina del blog abierta, asi que ahora, un poco de perfil bajo, el quedo con ganas de leer, lo vi en su mirada, sorry boss, you are not welcome!

17 comentarios plus:

Gioconda dijo...

Uh! Haces bien. Re chusma tu boss. Que se quede con la intriga.
Besos

Ana dijo...

Noooo, qué feo que te pase eso. Procuraré que no me pase nunca!

Anónimo dijo...

si tu jefe te lee, serías re top vos nena!

Andre dijo...

uy... se habrá quedado intrigado con la cucaracha albina?

Unknown dijo...

pobre Bere...me imagino te dio sustito!!....eso si lo dejaste con las ganas jajaja.
un beso y feliz fin de semana!!

Pachu dijo...

nonono!!! jefes abstenerse!!!

Blonda dijo...

Fuera jefe!
Aca no te queremos!
=o)

Besotes!

Briks dijo...

tu jefe es....
o tu jefe es un jefe intermedio?

si es el primero ..
por que no es bienvenido??






che.. nunca te pregunté pero (para romperle las bolas) si lo veo a Rata, haciendome muuuuuuuuuuuy el boludo puedo nombrarte o NADA (onda, comentarle a un tercero - no a él- "si porque mi amiga que vive en Miami, Bere bla bla "
y verle la cara)

Araña Patagonica dijo...

Por si te sirve de consuelo y al margen de lo que te paso es un garron, a mi me hackearon el blog.

Te mando un correo al yahoo con invitación para el leer el nuevo, en realidad es el viejo, pero todavia hay telArañas

Beso

Minombresabeahierba dijo...

No te hagas drama, mientras te haya visto solo con el blog abierto y nada mas...adelanteeeeee

Unknown dijo...

ufff. qué cagada...

yo tengo a los de sistemas en mi nuca siempre rompiendo las bolas tambien...

take it easy... bsos

Unknown dijo...

Bere hello!! cuando puedas pasa por mi blog...te deje un premio!!
besos...claro cuando no este el jefe !!

Bere dijo...

Gio: Si es chusma, la verdad!!

Ana: Si, procure, xq es embarazoso.

Cyn: Jaja, no el jefe maximo, sino el que esta debajo de el.

Bere dijo...

Andre: Creo que si, los ojos de le iban..

Karla; Si, me quede freezada, mal, jaja.

Bere dijo...

Pachu: Claro, no tienen nada que ver aca!!

Blonda, creo que me debe haber buscado como berenisima y no me encontro, jaja!

Bere dijo...

Briks: El jefe maximo es curioso tambien, pero no fue el que me cacho, fue uno debajo de el.
(no a lo de rata, xq te va a preguntar como me conoces y no quiero q descubra el blog), pero estaria bueno, debo reconocer...

Araña: Lo tuyo es de no creer, me indigne!!

Bere dijo...

minombre: Y si, hay cosas peores, diria Gioco...

Chini: Aca tmb joden , pero sobre todo les gusta verte la pantalla, q metidos!!