Santas cucarachas Batman!

lunes, 21 de julio de 2008

Ayer a la noche voy a la cocina a buscar un vaso de agua, y ahi estaba, una cucaracha pequeña, Uds. diran y eso que tiene de extraño? todos vimos una alguna vez, pero lo curioso es que la cuca era.... ALBINA.
Por favor opine que tengo que hacer a continuacion;

1-Consulto al oculista.
2-Consulo la enciclopedia de ciencias naturales.
3- Consulto con el psiquiatra.

Uy, esto me hizo acordar a los libros de "ELIGE TU PROPIA AVENTURA" se acuerdan? Ahora los llaman, libros interactivos, jaja.

11 comentarios plus:

Ana dijo...

Yo era fanática de los "elige tu propia aventura"!! Aunque siempre hacía trampa y pispeaba cómo seguía el tema antes de elegir.

Lo de la cucharacha, no hagas nada. Te confirmo que la cuca no era albina... se había ido a hacer reflejos, porque vos sos muy top y la mina no quería ser menos!

Bere dijo...

Ana, te parece? mientras que no se instale la pelu en mi cocina, todo bien, pero no da...

Unknown dijo...

Que miedito!!! contrata alguien para fumigarlas , seguro hay mas!! una pelu entera alli. Y el tema es que rubias, morenas o pelirrojas dan miedooooo. jajaja.

Comprate algo para matarlas, que ademas en las pelu dicen siempre hay chismes que feo ;)

besitos

Bere dijo...

Karla: jajaja, me mataste de risa, que imaginacion, y el veneno lo compro yo, porque no tenia ni una hasta que vino el fumigador y ahi empezaron a aparecer para mi que les da alimento balanceado en vez de matarlas.

Andre dijo...

No la agarraste en un frasquito y no la llevaste a un centro de animales o a donde se llevan las cucarachas? capaz que te volvías rica!!!!

Dalma dijo...

que bicho podrido, son un asco

por lo menos el tuyo tenia glamour...

Gioconda dijo...

Elige tu propia aventura!!! Me encantaban!! Me lei "El misterio de la casa de piedra" un montón de veces.

Bueno, hablando del post en sí. Lleve al animalito a algun lugar donde investiguen con insectos y que le digan bien a que especie pertenece. Quién sabe? Tal vez tenga en la cocina una mina de oro sin saberlo jeje

Besos

Blonda dijo...

Consultá a San Google! jajaj

Y los "elije tu propia..." eran mis favoritos!

Bere dijo...

Andre: no me des ideas que esta noche no duemo esperandola...

Dalma: Si! la mia era una cuca teñida, jaja!

Gio: Ese era el que tenia en la tapa a una vieja con una gato?
NO me insistan con que me hago rica, porque voy y la busco!!!

Blondi: parece que todos compartiamos ese gusto por la lectura!! Que bueno!

Martina dijo...

siiii, las cucas albinas son así porque nunca salen a la luz. según me contaron, como viven ocultas, no toman color... mmm... me recontra metieron un verso, no??

Bere dijo...

Marti: No, creo q esa es la teoria valida.