Autodiagnostico:

miércoles, 16 de julio de 2008

Stress.
Chicos estoy mal y estresada. Por la situacion del pais aca, del pais de alla, del mundo.
La crisis que crece dia a dia, la desconfianza, la incertidumbre, la inflacion, el retroceso economico. Aca ya no hay estabilidad, nos metieron el perro.
No quiero ser alarmista, pero me parece que vamos a ser testigos de la caida de un imperio.
Esto, no da para mas...

17 comentarios plus:

Ana dijo...

Yo antes me estresaba mucho por el contexto. No sé si crecí o aprendí o qué, el punto es que ahora ando medio como los caballos... con las anteojeras esas y sin mirar para los costados, tratando de no hacerme mala sangre por casi nada... (a veces me sale, a veces no)

Anónimo dijo...

uh que momento Bere!

Martina dijo...

se cae el gigante con los pies de baroo.
en algún momento iba a pasar...

Unknown dijo...

Bere es increible , no queda ni la sombra de lo que era E.E.U.U, me da una pena, porque hay tanta gente que odia los yankees como le dicen, pero tampoco es asi, habra gente feliz de que pase esto aca y que mala sangre. En todo caso este fue el pais de las oportunidades....tengamos fe mejor que va a seguir asi. Aunque un poco ridiculo con lo mal que esta todo, ya se veia venir , todo sube de precio cada dia , estamos mal...con incertidumbre en realidad.

Le digo a mi esposo que me parece estar en nuestro pais, viendo como todo sube de precio cada dia y todo se pone mas duro, desempleo y eso....pero ahora en Usa.

Vamos bere tengamos fe que esto mejorara!!

Aunque mi esposo suena con volver a Londres, y a mi me gustaria tambien ...a veces tambien me gusta Usa por razones de cercania a la familia y otras razones mas.

Bush nos cago!! al menos asi pienso yo.,,siempre los gobiernos infames joden el pais y hasta una potencia mundial puede caer si va a parar en malas manos.

besos optimistas ;)

Faby dijo...

ouchh! :S
me da cosita leerte nena, tanto así? ufff
las noticias q llegan no son las mejores pero tampoco predicen tanto, vos q estas alli lo ves MUCHO mas claro, entiendo...
besos nena.

Bere dijo...

Ana: Desde el 98' en Arg. que no me estresaba el contexto, te juro.

Cyn: La cosa esta fea aca, FEA!

Bere dijo...

Martina: Siempre se supo, ahora lo estoy viendo de rodillas.

Karla: Lo dijiste todo, esto ya no es lo que era, llegamos tarde o en mal momento...

Bere dijo...

Faby: Aca vemos que todo esta cada dia peor, y ese miedo que antes tenia en Arg. ahora lo tengo aca, con la diferencia que alla tenia mi flia. para buscar apoyo y aca estoy sola.

Andre dijo...

Bere, acá también! ayer en el noticiero hablaban de la inflación que creció un montón y no pasaba desde hace mas de 12 años... mi marido me decía que ahora vamos a empezar a ver a la gente que sacó hipoteca para comprar casas (que son carísimas acá) el no poder pagar porque la cuota se va por las nubes...

Bere dijo...

Andre, si, esto es mundial y la gente ya dejo de pagar las hipotecas, es mas, estan perdiendo sus casas.

Betta dijo...

El primo de mi marido me dijo lo mismo...

da miedo TODO

Briks dijo...

BOLU!!
vivo en un frasco...

no sabia que EEUU esta tan jodido!!

(lo unico que falta es que te safe tener el DNI Argento)

Bere dijo...

Betta, es verdad, ese primo la tiene clara.

Briks: Salga, amigo y mire alrededor!!sea testigo de la historia.

Betta dijo...

es que vive alla , en L.A.

Archienemiga dijo...

Bere:
yo trato de hacer como todo el mundo aca, oidos sordos.... pero prendés la tele y las noticias te asaltan y es fácil entrar en panico...
Yo creo que nosotros, viniendo de una sociedad acostumbrada a las crisis, estamos un poquito más duchos en el tema... Imaginate esta gente, que viven engañados y endeudados persiguiendo "el sueño americano"... qué pasa cuando te cierran los bancos, te remata la casa el banco y tenés un presidente que está completamente chapin que dice que la economía está creciendo?
Cosa de todos los días en Argentina, dificil de digerir acá...
Te acompaño en la angustia, pero tratá de que no te domine....
Besos!!
MalaGata

Ronnie dijo...

Bere, por lo que he leído, es peor que la época de la recesión por allá, pero no me imaginé que el común de la gente lo sintiera, teniendo en cuenta que los americanos tienen el termostato con unos grados menos, acostumbrados a ser LA potencia mundial.

Lo principal es que uses una herramienta que te prepara muchísimo para una crisis: sos ARGENTINA!!! Vas a poder dar clases de autosuperación!! jaja

No, en serio. Compostura y esperanza.

Besos!!!!!!

Bere dijo...

MG Y Ronnie, nosotras tenemos todas las herramientas para enfrentar lo que venga, el tema es que comerse el garron aca tambien, no es justo!!! Vine por la estabilidad y el progreso, para vivir en crisis, me voy a lucharla a mi pais, no?