Vivir con alergia

viernes, 11 de julio de 2008


En estos dias ando muy mal de mi alergia nasal, claro, coincide con la temporada de polen de la palma y la palta, plantas que abundan aca, asi que estoy jodida, solo los que sufren de esto, saben que puede llegar a ser super molesto y embarazoso, por los estornudos recurrentes y el kleenex en la mano. En fin, el tema es que si la trato, la medicina que no me da sueño no me funciona y la que me funciona, me da sueño, y si, ya les avise que soy complicada... a..a..chis!!

8 comentarios plus:

Ana dijo...

Cuando era chiquita (hace muuuucho) también era alérgica al pólen, después se me pasó solito.

Igual si querés en casa tengo pañuelitos para empapelar la ciudad: estoy muy engripada.

Roky Rokoon dijo...

que garron
bueno, espero que no te afecte muuuucho, y puedas disfrutar tu finde
beso

Andre dijo...

ay yo tambien son alergica! y generalmente me agarra cuando salgo de la pileta.. debe ser el cloro.. cuando me hice tratar con un alergista en argentina, le pregunté que hacer y su respuesta fue: "deje de nadar"... plop...

Briks dijo...

mis alergias pasan por temas no relacionados con la naturaleza sino más bien con ciertas actitudes de ciertas personas

(gente de mi laburo, nadie de aqui)

Van dijo...

uhhhh eso si que es molesto!
aca funciona un poco la "aerotina" muchos la recomiendan... La probaste por alla? existe?
bueno... que pase rapido
SALUD!

Bere dijo...

Ana:Gracias x los pañuelitos!!Mejorate.

Roky: Gracias, mejoro!

Andre: que poca onda ese doctor!!

Briks: te entiendo a full, x aca idem.

VF: no me hace ni cosquillas la aerotina, jaja..

Unknown dijo...

Yo era re alergica a mil cosas, en primavera me pongo mal...pero mi mayor alergia es al polvo y creeme desde que me toca obligadamente a limpiar me he hecho resistente al polvo jajaja..

besos

Bere dijo...

karla: Como haces? A mi me mata el polvo, mal.