Gracias Karla

jueves, 31 de julio de 2008



Karla, con toda su dulzura, me premio, aca les muestro mis nuevos galardones.

7 comentarios plus:

Unknown dijo...

Gracias!! te los mereces por la buena onda que transmites en tu blog y obvio tambien cuando comentas en el mio.

Besitos

Roky Rokoon dijo...

congratz x el premio

usted lo merece amiga

beso

Bere dijo...

Karla: Te debia este posteo, besitos!

Roky: Tnxs, estoy muy feliz con ellos!

Monicas dijo...

Bere ya tenes un Oscar y hora esto q bien te felicito,tenes q poner una foto del Oscar q te dieron en la Crocciera en tu blog,para q los demas lo vean.te quiero mami

Monicas dijo...

bere me gustaria entrar en el blog de tu amiga Karla pero no me autoriza,decile si yo tambien puedo leerlo,asi veo tus premio

Andre dijo...

clap clap clap.. felicitaciones¬ :))

Anónimo dijo...

prefiero la luz al esfuerzo, ¿cómo explicarte?

bs