ESTOY OUT!!!!!!!

miércoles, 2 de julio de 2008

Por que estoy re-out?

Porque no tengo ninguna cirugía estética.
Porque no uso jopo ni flequillo tapa-ojo.
Porque no hago pilates ni aquagym.
Porque no saco a pasear la botellita de agua mineral.
Porque no estoy bronceada.
Porque no uso bufanda en verano.
Porque no me pinto la uñas negras.
Porque uso el celular solo para llamadas y no txt.
Porque casi no tengo ropa violeta.
Porque no me pongo mineral make up.
Porque no tengo piercings.
Porque no tengo tattoos.

20 comentarios plus:

Notengo dijo...

ah bere, entonces somos varias las que estamos out.. salvo que yo sí ando con la botellita porque VIVO con sed. no por hacerme la fashion.. va rellena de agua de la canilla (que me gusta más que la mineral, soy así de rasca)

vos que estás en cosmética (porque estás en eso, no?): cuál es la posta del maquillaje mineral? sirve para algo cambiar? (veo que vos no lo adoptaste, por algo será...)

Ana dijo...

Bueno... yo estoy medio in y medio out?

De todo eso sólo me anoto en que tengo flequillo tapa-ojo, hago pilates, saco a pasear la botellita de agua mineral, y uso el celu para mensajes.

No estoy ni tan tan, ni tun tun.

Y basta de ropa violeta por favor!!!

Bere dijo...

Cons:Es bueno y mas liviano en la piel, pero a mi me pudre maquillarme todos los dias...

Ana: La verdad las vidrieras todas violeta me cansaron, vivan los colores, como te va con pilates??

Faby dijo...

nena, no estás out: SOS AUTENTICA, y eso está re In, no lo sabias??? :P
quedate tranquila, no seguir a las masas es lo mejor q nos puede pasar, me enseñó mi mamá y yo le creo :D
besotes

Bere dijo...

Faby, Tu mama una genia, porque lo fashion esta muy masificado para las chicas originales como nos, besitos!

Unknown dijo...

Veamos Bere:

-No tengo cirugia estetica.

-Trate me hagan el flequillo tapa ojo jaja pero no lo logro la peluquera....la queria matar pero eso si me gusta, temgo frente un poco grande y para variar...en lo unico de alli soy siempre el mismo estilo y color.

- ni pilates ni nada y tengo el gym en el edificio...no tengo perdon!!

-bronceada cero

-bufanda en verano ni loca...antes al fin descanso de eso.

- unas negras no me gustan pero cafe oscuro me encantan pero aca no las uso porque yo misma no puedo pintarme de ese color ...me quedan terribles..asi que sigo con el color preferido mio uno natural.

- SII celular para mensajitos de texto..solo con la gente de Ecuador , sino prefiero llamar.

-ropa violeta noooo, tengo unos zapatos bellos que manana los pongo en un post...para que no te asustes...jamas imagine tener unos de ese color. Me los regalo mi esposo y son bellos.

_ aun no compro ese maquillaje porque casi ni me maquillo aca.

-Pircings jamas

_tattoos jamas

los dos ultimos nunca me llamaron la atencion y menos a esta edad.

besos

Briks dijo...

nena.. VOS SOS RE FASHIONISTA (lo digo en forma de alago)

de todas maneras es una buena lista para que responda una dama. no cometeré el error de hacerlo y darle de comer a "algunas" jajajaja
No, no sos vos Const.

Bea dijo...

Yo tengo un pie en in: tengo un piercing (dos ahora) y de vez en cuando me pinto las unias de negro aunque ultimamente estoy mas con el rojo sangre. Ahhh Y txt, pero pq es mas barato!

Gioconda dijo...

Solo tengo 4 cosas de esas y dos (tattoo y piercing los tengo hace años)... y sí, también estoy out jaja
besos

Van dijo...

somos 2

Ronnie dijo...

no no no, es que es al revés: estás "out" cuando seguís todo eso a rajatabla solo para estar "in".

Lo "in" es estar "in" sin proponertelo!!

Besos, diosa!

Ana dijo...

Bere, vamos bien. Ta bueno, por ahora me enganché. Ya pasé el mes, todo un logro.

Briks, 1, 2, 3, 4, ..... 10. Iba a decir una ordinariez, pero no es mi estilo. Soy una dama, fina, elegante, dulce y educada.

Bere dijo...

Karla: EStamos igual!!! jaja, hermana!

Briks: IO? fashionista? jajaja, ok!

Bere dijo...

Bea: Estas bastante a la moda, osea IN!!

Gio: Si tenes tatoo y piercing estas re in!!!

Bere dijo...

VF: Si somos varias!!

Ronnie: NO me gusta seguir a nadie, y eso es IN!!AL final me hiciste pensar que no estoy OUT!

Bere dijo...

Ana: Te felicito y a Briky dejalo pobre, no se quiso meter, viste?

Blonda dijo...

A ver...
No tengo ninguna cirugía estética.
Porque no uso jopo ni flequillo tapa-ojo.
no saco a pasear la botellita de agua mineral.
no uso bufanda en verano. (bufanda en verano???)
no me pinto la uñas negras.
no me pongo mineral make up.
no tengo piercings.
no tengo tattoos.

Yo tmb estoy al horno!

Besotes!

Minombresabeahierba dijo...

Sin duda estas IN:
Porque no tengo ninguna cirugía estética: Perfecto, el plastico no es reciclable.
Porque no uso jopo ni flequillo tapa-ojo: Mejor asi no te tragas un pposte.
Porque no hago pilates ni aquagym: Ideal para no enriquecer a estupidas como Tamara de Torcuato Le Bolud.
Porque no saco a pasear la botellita de agua mineral: terrirfico, pasea con un syrah o tannat roble 2002 bodega Lagarde.
Porque no estoy bronceada: Evitas melanomas.
Porque no uso bufanda en verano: Evitas sufrir.
Porque no me pinto la uñas negras: espantoso y poco femenino
Porque uso el celular solo para llamadas y no txt: bien, algunos celulares aun sirven de telefono.
Porque casi no tengo ropa violeta. en ropa interior es admisible, si es lycra, y bere viene de berenjena que es violeta?
Porque no me pongo mineral make up. Mejor no ocultarse tras eso.
Porque no tengo piercings. Evitas sufrimientos e infecciones.
Porque no tengo tattoos. Salvo alguna rarisima excepcion, el 99,9% son espantosos y antiesteticos en la mujer.
Besos

Bere dijo...

Blonda en Capital, se suelen ver a las chicas con 30 grados a la sombra con musculosa y en el cuello un tipo de bufanda pero mas finita, no se...

Hierba: Nos vamos a pasear una botella de cavernet sauvignon, o un malbec alto las hormigas? Que buen plan!!

Mukenio dijo...

Pero tenés blog ;) Esho esh re-in, boló. Beso.