MANDESE A MUDAR!!

jueves, 3 de julio de 2008

Este es el cartel que coloco la administracion en todos los pisos, presten atencion a la ortografia y a la redaccion de la advertencia, cuando lo vi, me rei tanto, que le saque una foto para compartir con Uds.

19 comentarios plus:

Ana dijo...

Pero qué horror, este no será de los que me mandan CV a mi oficina?!?!

Anónimo dijo...

ahi en tus pagos?
mortal

Briks dijo...

UFF
las veces que me habrán mandado a mudar !!!

Gioconda dijo...

jajajaja
con ese cartel una no sabe si reirse o llorar :P
opto por la 1ra
besos!

Bere dijo...

Ana: Seguro, penalisalo y mandalo a mudar!!

Cyn: Si esto es miamense puro!

Briks: Algo habras hecho...

Ronnie dijo...

jaja!! Bere, mandaselo a los de http://www.proyectocartele.com/

Son mortales los carteles que encontrás ahí.

Besos

Notengo dijo...

spanish made in florida

Unknown dijo...

Ya sabes cuidado que te mandan a mudar jajaja. De reirse!!

un beso

Van dijo...

jajajajaja
que bruto!

Anónimo dijo...

me reí más con el penalisado que no otra cosa!!!! jajaja

Martina dijo...

jaaaaaaaaaa! dios mío! un cuadernillo de ortografía a la derechaaaaaaaa!

Araña Patagonica dijo...

Yo le hubiera marcado la corrección con un fibrón rojo..

"mándese a mudar" o "múdese".. igual.. suena déspota.

Que animaletes!!!

Blonda dijo...

Mejor nos reimos, pero te digo que dan ganas de llorar eh! jajajaj

Y que es eso de andar tirando escombros, estan todos locos por ahi? jaja

Besotes!!!!!!

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

Nooo no es que ellos se hayan equivocado, es que buscaban la forma de llamar la atención de sus vecinos y comunicarles su mensaje jejeje

Bere dijo...

Ronnie: Bueno, lo mando..

Cons: Tal cual!! jajaja

Karla : Que miedito!! jaa

Bere dijo...

VF: Nunca fue a la escuela, parece...

Ana: Yo tambien!!

Martina: Urgente!!!

Bere dijo...

Araña: Suena espantoso, ademas en estos casos se usa la palabra desalojar o algo asi...

Blonda, podes creer que un tipo hizo esa limpieza a presion y tiro abajo pedazos de pintura descascarada???encima de coches y demas? re locos!


Z&Z: no lo habia pensado. Teoria valida!!

Bere dijo...

Gioco: Que triste es la realidad!! no? sobre todo la realidad ortografica del autor.

Anónimo dijo...

jua!