Intriga...

lunes, 28 de julio de 2008

Estoy intrigada, aunque no me considero muy curiosa que digamos, pero hay cosas que me pueden...A mi piso se mudo una pareja, a un departamento al fondo del pasillo. Hasta aca todo normal, tienen un perro boxer, pero se asustan de mi bella Romita (caniche).
Nada de esto es extraño, lo que me llama la atencion es que ninguno de los dos trabajan, viven de vacaciones permanentes, estan siempre con ropa de playa, paseando al perro a toda hora, con cara de relajados, pero no cara de que se ganaron el lotto o viven de rentas, al contrario, parecen gente de barrio de clase media tirando a baja (por la vestimenta y los pocos cuidados personales de la mujer).
Ahora lo que te hace pensar y te hace saltar la curiosidad es el origen de esta dupla: Colombia.

A partir de aca comienzan las teorias varias, pero no deberia prejuzgar, entonces trato de no hacerlo...pero no puedo.

19 comentarios plus:

Ana dijo...

Lavado de dinerooooo! Seguilos al super, y fijate si manejan muchos billetes chicos (técnica conocida como "Pitufeo" en el mafioso mundillo del lavado de guita)

Unknown dijo...

Bere no seas mala con los Colombianos!!! pero es asi a nivel general asi que mucho no te sientas mal.

Raro eso , si no trabaja ninguno de los dos de que viven??! Por alli son esos tipo mochileros, sin aspiraciones...pero nooooo, no quiero prejuzgar ...la intriga es terrible y mas cuando te hace especular. Puedes hacer una peli que ni te digo.

Nos contaras luego, ya!!

Bere dijo...

Ana, no me da perseguirlos, jajaj!pitufeo? no lo sabia...

Karla: Es feo, lo se, pero si te plantean colombiano+vivesin trabajar+enmiami= ??? Decime vos.

Anónimo dijo...

discriminadora!





jajajajaja






tal vez viven de rentas che!

Bere dijo...

Cyn, nos los veo, la verdad...de rentas...mmmm no.No parece y menos despues de ver "sin tetas de no hay paraiso" y todo el tema de los"traquetos" (narcos en colombiano).

Unknown dijo...

Bere ya!!! es eso!! estas influenciada en sin tetas no hay paraiso!1! por dios!! que novelita, yo dije nooo, yo eso no veo que falta de moral esas ninitas...pero esta buenisiima.

Parece increible como gente elige el camino facilito...que casi seimpre terminan mal...asi es que diles que disfruten el sol y la vida de "vivir de las rentas " jajaja porque en culquier rato cataplun ....Bere y si estamos juzgando mal!! pero es que esa mezcla es de mal pensar , aunque seas, Mexicana,Argentina, Venezolana, Norteamericana o de donde seas del mundo. No da en estas epocas vivir los dos veraneando y paseando al perro.

Bueno ya yo hice una peli que se podria estrenar pronto, o mejor que tal si hacemos una y la co producimos jajaja.

besos y tienes unos premios que te esperan en mi blog

Pachu dijo...

Prejuzguemos tranquilas que tiene onda!!!

Prejuzgo a la 1: estàn armando un plan de estafa tipo Ocean`s Eleven...pero màs medio pelo.

Prejuzgo a las 2: los pobres recièn llegan y estàn buscando laburo mientras gastan sus ùltimos y miserables pesitos.(joder! cual es la moneda de Colombia?)

Prejuzgo a las 3: abandonaron sus laburos y estàn de vacaciones cobrando el seguro de desempleo.

Despuès contanos màs...y prejuzgà asi nos divertimos gratis!

Briks dijo...

vos no l0 sabes pero el perro boxer multiplica, resta y suma.

diferencia los colores primrios de los secundarios y ladra cuando le muestra el cuadro de los peros jugando al pocker

dicen que si le dan whisky sbe decir si y no

todo eso lo hace en un circo en alaska
le pagan tanta guita que se tiran el resto del año en miami (eso si, no se dan grandes lujos)





HOY. 28/07 me encontré cara a cara con él. tenemos un asunto pedorro que resolver. OBVIO que mantuve silencio absoluto pero lo mire todo el tiempo con cara de "se algo que vos nunca te imaginarias que lo se" jajaja
EEHH CHE!
es mas bajo que yo

Betta dijo...

te enteraste lo que paso aca?

Lo dijo...

Hola Bere! jejej por ahi estan de vacaciones temporarias? Igual que dificl no prejuzgar no? porque uno tiene su manera de ver la vida, lo mejor seria aceptar al otro diferente o preguntar saber y asi no juzgar.
beso

Bere dijo...

Karla: Si, estoy influenciada, pero disfruto haciendome la pelicula, seguro que la realidad es mucho mas pedorra que mi imaginacion.
Gracias x los premios!!!Sweet!

Bere dijo...

Pachu: 1)No los veo, la mina le tiene miedo a mi perra, mmmm, cagona!
2)Si son pesos,tambien, teoria pausible.
3)Con el desempleo no e alcanza para vivir...
Mientras sigo investigando, jaja.

Briks: Puede ser, pero tiene cara de boludo el perro, jaja.

rata ES un enano, o pensabas que la naturaleza no era sabia?? jaja

Bere dijo...

Betta: Si, la verdad me tiene mal ese tema.


Lo: Esta bueno hacerse la novela, y jugar un poco con la imaginacion, o no?

Notengo dijo...

mirá que sos politically incorrect, eh?? jajajjaj
de qué habla betta?

buena la de briks!! (la próxima no da para escupirlo sin explicaciones?, digo..)

Nadia dijo...

si sería de drogas te prometo que no se verían tan mal aunque no quisieran llamar la atención. Mucho prejuicio. Hazte amiga y pregúntales.

Bere dijo...

Cons: De un chico arg. que asesinaron aca en Miami, que mi novio conocia.

Yo: No puedo, porque la mina le hace el feo a mi perra, nunca sera mi amiga, si tenes mascota, entenderas...

Anónimo dijo...

ay qué intriga!!!!
Bere Betta no se referirá a lo que pasó en el Unicenter??
mataron a dos narcos colombianos y un tercero escapó...parece que se quedaron con un vuelto del jefe del cartel y los mandaron a matar por sicarios...

Bere dijo...

Ana, puede ser, yo le entendi aca en Miami, pero te apuesto que ese par tampoco laburaba, no?

Anónimo dijo...

parece sospechoso: quizá sean felices, es grave

:)

bs